Press release

Words With Friends Activa el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama con la Campaña Social #WordsWithHope

0
Patrocinado por businesswire

Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder global en entretenimiento interactivo, anunció que su icónico juego, Words With Friends, está lanzando una iniciativa de un mes, #WordsWithHope, que apoya el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Cada día de octubre, en los canales sociales de la compañía, se compartirá una palabra de esperanza, junto con la correspondiente declaración de personas inspiradoras cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. El objetivo es destacar la importancia de los exámenes y de la detección temprana, y honrar a las personas que han enfrentado este diagnóstico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191001006236/es/

Olivia Newton John for #WordsWithHope from Zynga's Words With Friends (Photo: Business Wire)

Olivia Newton John for #WordsWithHope from Zynga’s Words With Friends (Photo: Business Wire)

Junto con Zynga y Words With Friends, participan en esta campaña de un mes personas reconocidas del mundo del entretenimiento, los negocios, los deportes y la medicina:

Talia Balsam

 

Pat Benatar

 

Sharon Byers

 

Katie Couric

Regina Dugan

 

EMM

 

Roxane Gay

 

Melissa Gilbert

Neil Giraldo

 

Judy Greer

 

Sally Hawkins

 

Alice Hoffman

Olivia Newton-John

 

Betsey Johnson

 

Billie Jean King

 

Purnima Kochikar

Sharon Lawrence

 

Julianna Margulies

 

Deepthi Menon

 

Carol Mills

Alanis Morissette

 

Phuong Phillips

 

Amy Poehler

 

Melissa Rivers

Janice Roberts

 

Kendra Scott

 

Ellen Siminoff

 

Jaclyn Smith

Taryn Southern

 

Mindy Sterling

 

Alison Sweeney

 

Chandra Wilson

Rita Wilson

 

Trisha Yearwood

 

 

 

 

“Las estadísticas muestran que una de cada ocho mujeres en los Estados Unidos recibirá un diagnóstico de cáncer de mama en su vida”, declaró Deepthi Menon, vicepresidenta sénior de Words With Friends en Zynga. “Y hemos visto el poder que tiene la comunidad a la hora de estimular la fuerza, el coraje y el humor en momentos de enfermedad. Con los años, nuestros jugadores han compartido sus historias acerca de la amistad y el apoyo que han encontrado en Words With Friends, y estamos orgullosos de que nos acompañen estas queridas e increíbles mujeres para destacar esta causa que afecta a tantas personas”.

“La sensibilización y la detección temprana son herramientas poderosas para mejorar los resultados en relación con el cáncer de mama”, indicó el Dr. Richard Wender, director de Control del Cáncer de la American Cancer Society. “Durante octubre, el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, así como durante todo el año, dé prioridad a las palabras de apoyo, compasión, cuidado y esperanza, mientras continuamos luchando contra esta enfermedad que afecta a muchas de las personas que amamos”.

Par obtener más información sobre el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y otras formas de participar, visite www.cancer.org/wordswithhope.

La campaña #WordsWithHope comienza hoy con la reconocida cantante y actriz Olivia Newton-John, y su palabra, “thriver” (resiliente). Si desea unirse a la campaña, siga a Zynga en Twitter, Facebook e Instagram, y siga a Words With Friends en Instagram.

Notas del editor:

  • Para descargar activos del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama para Words with Friends de Zynga, haga clic aquí.

Acerca de Zynga

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con una misión de conectar el mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluso CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la compañía tiene sede en San Francisco y locales en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visita www.zynga.com, siga a Zynga en Twitter y en Facebook.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, relacionadas, entre otras cosas, con una iniciativa de un mes que apoya el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en Words With Friends y los demás canales sociales de Zynga. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “abordar”, “espera”, y los enunciados en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.