Visa anuncia el paquete de sustentabilidad “Beneficios Ecológicos de Visa” para que los emisores puedan satisfacer la demanda de los consumidores conscientes del clima

Visa (NYSE: V), compañía líder mundial en tecnología de pagos, anunció hoy el lanzamiento de Beneficios Ecológicos de Visa, un nuevo paquete de beneficios centrado en la sustentabilidad para emisores de cuentas diseñado para permitir y alentar a sus tarjetahabientes a adoptar comportamientos de consumo sustentables. El paquete de Beneficios Ecológicos de Visa estará disponible primero en Europa y luego se implementará a nivel global durante el próximo año para clientes de Visa. Con esta oferta, Visa sigue teniendo un rol de liderazgo en el impulso de un comercio sustentable y la acción climática en la industria de pagos, apoyando los objetivos de sus clientes y socios para satisfacer la creciente demanda de los tarjetahabientes para permitir un estilo de vida y de consumo sustentables.

El paquete de Beneficios Ecológicos de Visa permitirá a los emisores de Visa agregar beneficios centrados en la sustentabilidad para productos de crédito/débito de tarjetahabientes de Visa, facilitará el entendimiento de los tarjetahabientes del impacto de sus gastos en el medio ambiente y alentará el consumo y los comportamientos sustentables. Se espera que las características disponibles en el lanzamiento o con el tiempo incluyan:

• Calculadora de huella de carbono: información ofrecida por ecolytiq para tarjetahabientes sobre la huella de carbono estimada de sus gastos, incluyendo una nueva puntuación de temperatura que ayuda a los tarjetahabientes a entender el impacto climático de su comportamiento de gasto personal y cómo sus opciones de consumo contribuyen al objetivo de 1.5° C del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.
  • Compensación de carbono: posibilidad de que los tarjetahabientes compensen el impacto de sus emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Educación personalizada para clientes sobre cómo alentar el consumo más sustentable.
  • Materiales sustentables para tarjetas, incluyendo una colaboración con CPI Card Group y recibos digitales.
  • Donaciones a organizaciones ambientales cuando se usen tarjetas Visa, incluyendo One Tree Planted, una organización sin fines de lucro de reforestación global.
  • Más recompensas para tarjetahabientes por comportamiento sustentable.

“En Visa, reconocemos la urgencia del cambio climático y estamos comprometidos con una nueva era de crecimiento económico sustentable e inclusivo”, dijo Charlotte Hogg, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Visa en Europa. “Como impulsor del comercio global, tenemos la oportunidad de trabajar con clientes y socios de todo el mundo para ayudar a integrar la sustentabilidad en el ecosistema de pagos y apoyar las decisiones de los tarjetahabientes y las empresas durante la transición”.

Según un estudio reciente de GlobeScan de 31,000 personas en 31 mercados, los tarjetahabientes del mundo siguen aspirando a una vida sustentable. Con base en esta tendencia y de acuerdo con una investigación de tarjetahabientes de Visa, estas grandes aspiraciones de vida sustentable se trasladan a la banca y los pagos. Por ejemplo, la mayoría de los tarjetahabientes encuestados de EE.UU. coincidieron en que la sustentabilidad es importante para ellos, con un 62% que es muy probable o algo probable que solicite una tarjeta de pago centrada en la sustentabilidad y las tendencias son más altas en la generación de los millennials. En Europa, los tarjetahabientes clasificaron las características centradas en la sustentabilidad como las más importantes después de los beneficios de las tarjetas tradicionales, como la protección contra el fraude y la aceptación, a la hora de elegir su próxima tarjeta de pago.

El paquete de Beneficios Ecológicos de Visa es una continuación de la aspiración global de Visa de ser una compañía positiva para el clima al usar sus productos, servicios, datos, red y marca para impulsar el comercio sustentable y apoyar la transición a una economía baja en carbono. A principios de este año, Visa anunció su compromiso de alcanzar emisiones netas cero para 2040, diez años antes del objetivo del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

El paquete de Beneficios Ecológicos de Visa es el último hito en el liderazgo de Visa en sustentabilidad. El reconocimiento de la compañía incluye lo siguiente: Índice Dow Jones de Sustentabilidad de América del Norte, Empresas más Responsables de Estados Unidos y 100 Empresas Más Justas.

Para obtener más información sobre el compromiso de Visa con la sustentabilidad, visite: visa.com/ESG.

Acerca de Visa Inc.

Visa es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo. Mientras el mundo se mueve de lo analógico a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa.html, usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html y @VisaNews.

Este comunicado contiene declaraciones con miras al futuro conforme al significado establecido en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE. UU. (U.S. Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones con miras al futuro generalmente se identifican con el uso de verbos en tiempo futuro, palabras como “planea”, “se espera” y otras expresiones similares. Entre los ejemplos de tales declaraciones con miras al futuro se encuentran, a título enunciativo pero no limitativo, declaraciones que hacemos sobre los plazos y las probabilidades de tomar acciones relacionadas con nuestra estrategia, planes de futuras iniciativas y metas climáticas, y el impacto potencial de nuestras acciones. Por su naturaleza, las declaraciones con miras al futuro: (i) hablan solamente a partir de la fecha en que se hacen; (ii) no son declaraciones de hecho histórico ni garantías de desempeño futuro y (iii) están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por consiguiente, los resultados reales podrían diferir sustancial y negativamente de las declaraciones con miras al futuro de Visa, debido a diversos factores, incluyendo los contenidos en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 30 de septiembre del 2020, y nuestros otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Usted no debe depositar una confianza excesiva en dichas declaraciones. A menos que sea requerido por ley, no tenemos intención de actualizar ni revisar ninguna declaración con miras al futuro, debido a nuevas informaciones o acontecimientos futuros o de otro modo.

Los estudios de casos, las comparaciones, las estadísticas, las investigaciones y las recomendaciones son proporcionadas “TAL CUAL”, poseen carácter informativo solamente y no se deberán usar para asesoramiento operativo, jurídico, técnico, impositivo, financiero, de mercadeo o de otra índole. Visa Inc. tampoco hace ninguna declaración ni da ninguna garantía con respecto a la exactitud o la integridad de la información que se proporciona en este documento ni asume ninguna responsabilidad que fuera consecuencia del hecho de basarse en dicha información. El propósito de la Información contenida aquí no es ofrecer asesoramiento jurídico ni de inversiones, y se recomienda a los lectores que consulten a un profesional experto si necesitan asesoramiento de ese tipo. Este comunicado es solamente para fines ilustrativos. Contiene caracterizaciones de un producto que aún está en proceso de implementación y debe interpretarse como un modelo de las posibles funciones del producto totalmente implementado. La versión final de este producto podría no contener todas las funciones descritas en este comunicado.