Tecnotree Moments galardonada como Mejor plataforma de telecomunicaciones para NFT y Metaverso en los NFT Awards 2023

Tecnotree Moments, un motor de comercio B2B2x y plataforma multiexperiencia, ha obtenido el premio a la Mejor plataforma de telecomunicaciones para NFT y Metaverso. También ha sido reconocida como la mejor plataforma de monetización de telecomunicaciones en la primera edición de los International NFT Awards en los Emiratos Árabes Unidos.

La ceremonia de entrega fue organizada por ftNFT Phygital Space en Dubái. Los NFT Awards se conceden a los proyectos más innovadores y creativos del Metaverso, en los que participan líderes de los sectores de la tecnología, los juegos y la cadena de bloques. En la ceremonia de presentación asistieron numerosos inversores y socios de sectores verticales de la sanidad, los servicios públicos, el transporte, los deportes, la IoT y artistas digitales de la región de Oriente Medio y África.

Tecnotree Moments potencia la monetización del modelo B2B2x al ofrecer socios preintegrados basados en microservicios que se pueden componer. Ello permite a los proveedores de servicios de comunicaciones pasar de habilitadores a orquestadores del ecosistema. Además, la plataforma se complementa con casos de uso de Sensa Intelligence AI, que ofrecen programas adaptados a sectores específicos como la sanidad, la educación, los deportes, los servicios financieros, el entretenimiento, los juegos y la realidad. Todo esto se traduce en la creación de flujos de ingresos de monetización adicionales que son escalables y fácilmente rentabilizables en todo el ecosistema B2B2x. Este reconocimiento es solo uno de los muchos éxitos que Tecnotree Moments ha cosechado como referente mundial en servicios digitales y productos de paquetización de estilos de vida.

Los NFT, también conocidos como tókenes no fungibles, se han hecho cada vez más populares como activos digitales para diversos sectores. Estos activos digitales únicos se componen de códigos individuales que se almacenan en una cadena de bloques para verificar su autenticidad y propiedad. Con la irrupción de la tecnología 5G, las posibilidades de casos de uso innovadores en el mercado de los NFT son prácticamente ilimitadas. Uno de estos conceptos es lo que denominamos mercado «Metaverse NFT», que implica la construcción e integración de mercados de NFT en entornos de realidad virtual. La aplicación de la tecnología de cadena de bloques en este contexto permite la creación de una experiencia de compra descentralizada, con la que los clientes pueden adquirir NFT dentro del mundo virtual del Metaverso.

«Estamos encantados por haber recibido el premio a la Mejor plataforma de telecomunicaciones para NFT y Metaverso en los prestigiosos NFT Awards, en un momento en el que seguimos ampliando los límites de la innovación en el ámbito de los servicios digitales», señaló Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation. «Este premio es el testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo. A medida que se amplían las posibilidades de los NFT y el Metaverso, nos entusiasma encabezar esta tecnología de vanguardia y esperamos seguir impulsando la innovación con experiencias humanizadas asistidas por la IA».

Vigen Badalyan, cofundador de ftNFT, añadió: «En los International NFT Awards, entendemos que el reconocimiento es un factor decisivo para motivar e impulsar a aquellos que contribuyen a la industria de los NFT. Con el reconocimiento del duro trabajo y los logros de Tecnotree, esperamos inspirar a las empresas para que sigan ampliando los límites de lo que es posible con los NFT. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir reconociendo y honrando a quienes hacen avanzar la industria».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML) y extensibilidad multinube. Tecnotree es la primera empresa del mundo en obtener la certificación Platinum de los estándares TM Forum Open API. Nuestro ágil Digital BSS Stack de código abierto, comprende toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de gestión de procesos empresariales y suscripciones para el sector de las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, lo que crea oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree ofrece además un mercado digital de tecnología financiera y B2B2X multiexperiencia a su base de abonados a través de la plataforma Tecnotree Moments con el objetivo de potenciar las comunidades conectadas de forma digital a través de los juegos, la sanidad, la educación, las OTT y demás ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V).

Para más información, visite www.tecnotree.com