Skilling amplía su presencia global con la licencia de la FSA de Seychelles

La plataforma de negociación en línea de Forex y CFD Skilling, alcanzó otro hito importante este año, con la adquisición de la licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) que permite la expansión global.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200519005393/es/

La plataforma de negociación en línea de Forex y CFD Skilling amplía su presencia global con la licencia de la FSA de Seychelles. (Graphic: Business Wire)

Fundada en 2016, Skilling adquirió su licencia CySEC en 2018, lo que les permite ofrecer servicios comerciales en el EEE, y obtuvo la autorización de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para su sucursal en el Reino Unido en enero de 2020, con el objetivo de seguir prestando sus servicios en el Reino Unido después del Brexit.

“La adquisición de la prestigiosa licencia de Seychelles es un hito muy importante para nuestra expansión global. Desde nuestro lanzamiento en Europa el año pasado, hemos presenciado con orgullo una gran demanda de nuestro producto. Hemos trabajado continuamente en los últimos 12 meses para hacer que nuestra plataforma de negociación sea aún más rápida y práctica. Ahora estamos más listos que nunca para ofrecer nuestra plataforma de negociación propia con precios competitivos y transparentes, ejecución de órdenes ultrarrápida y soporte multilingüe, para comerciantes de todo el mundo” dijo André Lavold, CEO de Skilling Group.

“Skilling está bien posicionada para el crecimiento internacional; y, con la licencia de Seychelles, nuestros clientes fuera de Europa pueden esperar el mismo nivel de excelencia que Skilling ha estado proporcionando a sus clientes en Europa “.

La Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) es el regulador de los servicios financieros no bancarios en Seychelles. Establecida bajo la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros de 2013, la Autoridad es responsable de la concesión de licencias, supervisión y desarrollo de la industria de servicios financieros no bancarios en Seychelles a través de un régimen regulatorio sólido.

“Tenemos momentos emocionantes por delante, y tanto el equipo como yo estamos muy emocionados”, agregó el Sr. Lavold.

Skilling (Seychelles) Ltd, está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) bajo la licencia No. SD042 (la “Compañía”). Suite 3, Global Village, Jivan’s Complex, Mont Fleuri, Mahe, Seychelles.