Press release

San Fang Chemical Opta por el Soporte de Rimini Street para su Software Oracle EBS y Oracle Database

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Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Fang Chemical Co., Ltd., un fabricante y distribuidor de productos de cuero sintético a nivel mundial con sede en Taiwán, ha optado por el soporte de Rimini Street para su aplicación Oracle E-Business Suite y para su software Oracle Database. Además de ahorrar instantáneamente un 50 % en los gastos de mantenimiento que le pagaban a su proveedor anterior, la empresa ahora puede mantener su robusto sistema central Oracle durante un mínimo de 15 años desde el momento del cambio por el soporte de Rimini Street, sin actualizaciones forzadas. San Fang Chemical ha podido liberar sus recursos de TI y desviar los sustanciales ahorros en costos a inversiones en proyectos de innovación más a futuro, a fin de ayudar a abrir camino para el crecimiento y las ventajas competitivas del futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190823005380/es/

San Fang Chemical Switches to Rimini Street Support for its Oracle EBS and Oracle Database Software (Photo: Business Wire)

San Fang Chemical Switches to Rimini Street Support for its Oracle EBS and Oracle Database Software (Photo: Business Wire)

El sistema de importancia crítica para la misión requiere un soporte de primera calidad

San Fang Chemical tiene sede en Kaohsiung, Taiwán, y posee un sistema de cadena de suministro global con bases de producción en Taiwán, China, Vietnam e Indonesia, así como oficinas de ventas y comercialización en los Estados Unidos. Al ser una organización global, San Fang Chemical depende mucho de las operaciones estables de su sistema de EBS y Database de Oracle para mantener un modelo de producción las 24 horas del día, los 365 días del año. Debido al alto costo del contrato de mantenimiento con el proveedor, y a la calidad restrictiva y no tan completa de los servicios de soporte, la empresa decidió evaluar a proveedores de soporte independientes y, después de una rigurosa evaluación, eligió a Rimini Street como socio de soporte para el futuro.

“La calidad del soporte ampliamente mejorada que proporciona Rimini Street va mucho más allá de la que nos ofrecía el antiguo proveedor. Además de la importante reducción de costos, ahora obtenemos soporte para una amplia variedad de personalizaciones que hemos realizado en la aplicación de la empresa; vale destacar que ninguna de ellas estaba respaldada por el proveedor anterior”, declaró la Sra. Hsu, gerenta de Sistemas de Información Gerencial (Management Information Systems, MIS) de San Fang Chemical. “También obtenemos un enfoque de servicio personalizado por nuestro ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE), quien habla nuestro idioma, y es capaz de diagnosticar y de resolver nuestros problemas de soporte más rápidamente”.

Así como todos los clientes de Rimini Street, San Fang Chemical tiene un PSE asignado, respaldado por un equipo de ingenieros técnicos, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y que tiene una experiencia promedio de 15 años en el manejo del software del cliente. Todos los clientes reciben el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria de Rimini Street, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1) y de 30 minutos para casos P2.

“Rimini Street ofrece el modelo de servicio más integral para nuestra cadena de suministro y base de producción globales y de todo el año. En resumen, nuestro equipo de TI ahora puede confiar completamente en los experimentados ingenieros de la empresa; el soporte de máxima capacidad de respuesta de Rimini Street nos ha permitido liberar nuestros recursos internos para enfocarnos en otros proyectos de innovación empresarial más urgentes”, agregó la Sra. Hsu.

“Las empresas de Taiwán se enfrentan a cambios políticos y económicos, tanto a nivel global como a nivel regional, y también a cambios culturales. Y así como sucede en otras empresas del mundo, los directores de Tecnología tienen la tarea de lograr más cosas con presupuestos de TI fijos o muy limitados”, declaró Andrew Seow, gerente general regional del sudeste asiático y Gran China de Rimini Street. “Rimini Street está bien posicionada para proporcionar soporte a estas empresas al ayudarlas a liberarse del mapa de ruta dictado por el proveedor, lo que les permite maximizar completamente los sistemas de software empresarial durante un mínimo de 15 años, y embarcarse en un mapa de ruta de TI impulsado por los objetivos de su negocio y no por los del proveedor”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión de aplicaciones y soporte de primera calidad, con la máxima capacidad de respuesta e integrados que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren grandes ahorros de costo, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes (incluida nuestra apelación pendiente sobre la medida cautelar permanente) o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por los clientes de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones, Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q, presentado el 8 de agosto de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

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