Gravity presenta sus planes futuros en Gamescom 2019

Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd (NASDAQ: GRVY) empresa líder de juegos en el mundo, ha participado en Gamescon, una de las 3 ferias de juegos más grandes del mundo, que tiene lugar en Colonia (Alemania), del 20 al 24 de agosto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190825005036/es/

Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY) empresa líder de juegos en el mundo, participó en Gamescon, una de las 3 ferias de juegos más grandes del mundo en Colonia (Alemania). En esta feria, Gravity anunció que está planeando el lanzamiento de «Ragnarok M: Eternal Love»  en la región europea el 4 de septiembre de 2019. «Ragnarok M: Eternal Love» se lanzará en Rusia y Turquía, así como en Europa, y estará disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, portugués, español, ruso, alemán, francés y turco. (Fotografía: Business Wire)

Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY) empresa líder de juegos en el mundo, participó en Gamescon, una de las 3 ferias de juegos más grandes del mundo en Colonia (Alemania). En esta feria, Gravity anunció que está planeando el lanzamiento de «Ragnarok M: Eternal Love» en la región europea el 4 de septiembre de 2019. «Ragnarok M: Eternal Love» se lanzará en Rusia y Turquía, así como en Europa, y estará disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, portugués, español, ruso, alemán, francés y turco. (Fotografía: Business Wire)

El 20 de agosto, Gravity hizo una presentación en el pabellón coreano. En presencia de varias compañías mundiales de juegos y medios de comunicación, anunció los planes para lanzar «Ragnarok M: Eternal Love» en la región europea.

Durante la presentación, Gravity alude al rotundo éxito internacional de «Ragnarok M: Eternal Love», a sus planes de lanzar versiones del juego en Europa y a la dirección que tomará el servicio local.

La compañía también habló del relanzamiento de «Ragnarok Online» de la mano de un nuevo editor, Innova, con lanzamiento programado para el 4 de septiembre de 2019. Antes del relanzamiento oficial, se llevará a cabo una prueba beta cerrada o CBT.

Durante la presentación, Yoshinori Kitamura, CEO de Gravity Interactive, Inc., comentó que está encantado con el lanzamiento de «Ragnarok M: Eternal Love» en Rusia y Turquía, así como en Europa, y explicó que estará disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, Portugués, español, ruso, alemán, francés y turco.

Yoshinori Kitamura también mencionó que espera que el relanzamiento de «Ragnarok Online» por Innova en Europa contribuya a difundir el valor de la marca Ragnarok. Debido a que Europa es el tercer mercado de juegos más grande del mundo, Gravity es muy consciente de su importancia. También añadió que, gracias a la experiencia de Gravity, los usuarios europeos tendrán un mejor servicio.

«Ragnarok M: Eternal Love» fue lanzado por primera vez en 2017 en China, Taiwán, Hong Kong y Macao. En 2018, el lanzamiento fue seguido en Corea del Sur y el suroeste de Asia. En 2019, el juego fue lanzado en América del Norte y América del Sur. Desde marzo de 2019, el juego ha sido descargado más de 24 millones de veces y ha tenido un gran éxito. «Ragnarok Online» está disponible en más de 70 países.

Página de preinscripción de «Ragnarok M: Eternal Love»: https://romeleu.com