Rand Technology nombra ejecutivos clave en todas las regiones del mundo

Rand Technology (Rand) ha nombrado a Kim Fix, directora de Operaciones de América y Europa; Frederick Fu, presidente y director general de Asia-Pacífico (APAC); Nami Mokri, vicepresidente de Ventas y Abastecimiento de APAC; Kevin Sheehan, director de Informática; y Jennifer Strawn, directora de Abastecimiento y Adquisiciones de América y Europa.

Kim Fix, vicepresidenta global de Control de Calidad y Operaciones, fue nombrada directora de operaciones de América y Europa. Kim dirigirá las operaciones de los equipos de compras y ventas de Rand a lo largo de América y Europa y supervisará el cumplimiento global, la garantía de calidad y las operaciones. Kim ha sido parte integral del estatus preferido de Rand con sus socios comerciales y las certificaciones ISO, OHSAS, ANSI ESD y R2 de múltiples sitios.

Frederick Fu se incorporó a Rand como presidente y director general de APAC. Anteriormente se desempeñó como presidente de APAC de Avnet. Ha sido fundamental para la eficacia, el crecimiento, la estrategia y el éxito de Rand en la región APAC.

Nami Mokri fue nombrado vicepresidente de ventas y abastecimiento de APAC. Nami, ex vicepresidente sénior de Advanced MP Technology en Hong Kong, reportará directamente a Frederick Fu, presidente de APAC.

El director de TI, Kevin Sheehan, fue nombrado director de Informática y dirigirá el grupo de Tecnología de la Información de Rand, incluido su equipo de análisis de datos, y administrará todos los aspectos de los proyectos y operaciones de TI en nueve países de todo el mundo.

Jennifer Strawn se une a Rand como directora de abastecimiento y adquisiciones de América y Europa. Su experiencia de alto nivel en el mercado global de la electrónica incluye Invotek, Converge, Velocity y Advanced MP Technology. Jennifer reportará a Kim Fix, directora de operaciones.

Acerca de la tecnología Rand

Rand Technology (“Rand”) es un líder global en la cadena de suministro y abastecimiento de productos electrónicos, que brinda a los clientes de Fortune 500 servicios de ciclo de vida completo, incluida la distribución, los servicios posventa y la recuperación de activos. Con un historial operativo de casi 30 años, Rand utiliza inteligencia de mercado basada en datos para ayudar a los clientes que enfrentan escasez o exceso de inventario, abastecimiento y otras necesidades clave de la gestión de la cadena de suministro.

El estatus preferido de Rand con los fabricantes de equipos originales de primer nivel, los proveedores de servicios de fabricación de productos electrónicos (electronics manufacturing service, EMS) y los socios de abastecimiento, permite que la Compañía pueda igualar de manera única la oferta y la demanda de componentes a nivel mundial. Para obtener más información sobre Rand, visite www.randtech.com o encuéntrenos en LinkedIn.