PTW presenta su nuevo estudio insignia en Bangalore, India

PTW, la empresa líder en la industria de los servicios de subcontrata en el ámbito de los videojuegos y la tecnología, ha anunciado hoy la apertura de su nuevo estudio insignia en Bangalore, India. Desde hace tiempo, PTW es una de las empresas con más peso de la industria, con una consolidada y diversa cartera de clientes muy destacados en múltiples mercados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200211005313/es/

PTW opens the new India flagship studio in Bangalore. From left: Sijo Jose, Regional President, North America and India; Deborah Kirkham, CEO; and Kasturi Rangan, Chief Product Officer.  (Photo: Business Wire)

PTW opens the new India flagship studio in Bangalore. From left: Sijo Jose, Regional President, North America and India; Deborah Kirkham, CEO; and Kasturi Rangan, Chief Product Officer. (Photo: Business Wire)

«Abrimos nuestro primer estudio en la India hace ocho años. Desde entonces, nuestras necesidades han cambiado de forma considerable, por lo que hemos creado este nuevo estudio para cumplir con las demandas del mercado de una manera más eficaz», dijo Deborah Kirkham, la directora ejecutiva de PTW. «Fueron tres factores clave los que nos impulsaron a abrir el estudio nuevo. Primero, debemos expandirnos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Segundo, queremos que nuestros empleados vengan a trabajar a una oficina en condiciones excelentes y que refleje la estética de nuestra marca. Y, por último, la apertura de este estudio nos permite actualizar nuestra infraestructura tecnológica sin que ello repercuta en el tiempo de espera del cliente».

Sijo Jose, que hace poco ascendió al cargo de presidente de PTW en Norteamérica y la India, añade: «PTW es una empresa donde la gente es lo primero; nuestros equipos son nuestra prioridad principal. Llevamos cinco años en nuestra ubicación actual, y el mercado ha cambiado en gran medida en la India durante ese tiempo. Nuestro objetivo es permitirles a nuestros clientes la posibilidad de gestionar sus necesidades, que cambian rápidamente con el tiempo, así como mantener y mejorar nuestra posición como líderes de la industria. Además, esta nueva oficina nos permitirá crear un estudio insignia en Bangalore que cuente con la estética de nuestra marca. Valoramos nuestra cultura empresarial positiva e inclusiva, y estamos muy orgullosos del nuevo entorno que estamos creando para nuestros equipos».

Bangalore es el estudio insignia de PTW en la India que aloja tanto equipos de servicio al cliente como de control de calidad. El estudio de Bangalore abrió en 2001 como parte de e4e. Cuando PTW adquirió e4e en 2012, el estudio de Bangalore se convirtió en parte de la creciente presencial global de PTW. Desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento y ahora se está expandiendo para tener más de 500 asientos en una misma ubicación.

«Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de jugadores de videojuegos en la India. Fortalecer a los jugadores de esta comunidad es una misión fundamental para nuestra empresa», dijo Kirkham. «La creación de un nuevo estudio en Bangalore no solo nos permite crecer junto a las necesidades de nuestros clientes, sino que también es algo que nos enorgullece porque nos permite crear nuevas oportunidades de empleo e impulsar la actividad económica en Bangalore».

Acerca de PTW*

PTW es un proveedor líder de soluciones multimedia interactivas, entretenimiento digital y videojuegos. Posee dieciséis oficinas en diez países de todo el mundo. Nuestra gama de servicios incluye control de calidad, localización, servicio al cliente, servicio y desarrollo técnico y servicios de producción de audio. PTW ofrece veinticinco años de experiencia y la infraestructura para garantizar un respaldo personalizado para proyectos y clientes de cualquier tamaño.

PTW, constituida por sucursales globales, es una compañía radicada en el Reino Unido; se fundó en 2016 bajo el escudo de Poletowin Pitcrew Holdings, Inc., empresa que aparece en la primera sección de la bolsa de Tokio en el número 3657. POLE TO WIN es una marca registrada de Pole To Win Co., Ltd. en Japón y otros países. Todos los derechos reservados. Para más información, visita https://www.ptw.com/.

Mantente conectado a PTW en Facebook, Twitter y LinkedIn.

*Pole To Win International es ahora PTW