MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora internacional, acaba de anunciar que ha fijado el precio de su oferta privada de 500,0 millones de dólares en bonos preferentes sin garantía con vencimiento en 2029 (los «bonos») a un precio de emisión del 100 % para obtener un rendimiento del 4,000 % (la «Oferta»). Los bonos devengarán un interés del 4,000 % y se pagarán en efectivo semestralmente, a partir del 15 de mayo de 2020. Los bonos constituyen una emisión adicional de, son totalmente fungibles con, se clasifican igual y forman una sola serie con el monto principal agregado de 500,0 millones de dólares de los bonos preferentes del 4,000 % con vencimiento en 2029 emitidos el 7 de noviembre de 2019. Se espera que la Oferta se complete el 20 de noviembre de 2019, sujeta a las condiciones de cierre habituales. MSCI tiene previsto utilizar los ingresos netos de la Oferta, junto con el efectivo disponible, para el rescate parcial o la recompra de 500,0 millones del monto principal total de sus bonos preferentes del 5,250 % con vencimiento en 2024, de los cuales actualmente existe un monto principal total pendiente de pago de 800,0 millones de dólares. Los bonos constituyen obligaciones preferentes sin garantía de MSCI y estarán avalados por MSCI y algunas de sus filiales nacionales.
La oferta de bonos estuvo dirigida exclusivamente a (i) personas que razonablemente se consideren compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores estadounidense de 1933 (la «Ley») y sus modificaciones y (ii) determinadas personas no estadounidenses que residan fuera de Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de dicha Ley. Los bonos no se han inscrito en virtud de la Ley de Valores o de ninguna ley de valores del estado, por lo tanto, no se pueden ofrecer ni vender en Estados Unidos sin inscripción o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes de valores estatales vigentes. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una propuesta de una oferta para adquirir los bonos, ni tampoco constituye ninguna oferta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, propuesta o venta fuera ilegal.
Acerca de MSCI Inc.
MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan a eventos futuros o desempeños financieros futuros en los que se involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros reales sean materialmente distintos a los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros futuros que se expresan o implican en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas mediante el uso de términos como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “planifica”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “posible” o “continúa”, o bien la expresión en forma de negación de estos términos u otros términos similares. No debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas debido a que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están fuera de nuestro control y podrían afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño y logros reales.
Otros factores que podría afectar sustancialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-Q del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019 y en informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, presentado ante la SEC o realizados con la misma. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbre se materializan, o si las conjeturas principales de MSCI resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar en gran medida de lo que proyectó MSCI. Toda declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja las perspectivas actuales de MSCI respecto a eventos futuros y está sujeta a las mismas y a otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a las operaciones, resultados de operaciones, desarrollo de estrategia y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros, u otros, excepto en la medida en que así lo que exija la ley.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20191119005505/es/