Meggitt Training Systems Anuncia el Cambio de Nombre de la Empresa a InVeris Training Solutions

Meggitt Training Systems (la “empresa”), líder mundial en soluciones integradas de entrenamiento con armas virtuales y de fuego real para clientes militares y policiales, anunció hoy su nuevo nombre, InVeris Training Solutions, el cual entrará en vigencia de inmediato. “InVeris” representa perspicacia y veracidad. El cambio de marca refleja el orgullo de la empresa de respaldar a las mujeres y los hombres más valientes y mejor capacitados de todo el mundo y de brindar soluciones de entrenamiento integrales que los preparen para actuar en cualquier momento para proteger a las comunidades y los países a los que sirven. La empresa sigue teniendo su sede en Suwanee, Georgia, y se asocia con clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo desde instalaciones en los cinco continentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201007005836/es/

“En los últimos meses, hemos realizado un ejercicio muy completo y meditado para alinear más estrechamente el nombre y la marca con nuestros valores al servicio de la seguridad”, expresó Andrea Czop, vicepresidenta de Estrategia, Ventas y Comercialización. “InVeris representa confianza e integridad: valores que son fundamentales para nuestros clientes y que vivimos todos los días. Nuestros clientes brindan todos sus esfuerzos, y nos sentimos honrados y orgullosos de servir a quienes nos mantienen seguros con excelencia. Porque sabemos que cuando nuestros clientes están preparados y su gente está a salvo; todos estamos seguros”.

Como parte del cambio de marca, InVeris Training Solutions también ha presentado un nuevo logotipo, colores corporativos y sitio web, InVerisTraining.com. La empresa conserva la propiedad de sus marcas heredadas, las tecnologías de FATS® y Caswell, pioneras de la industrias en los campos de entrenamiento con armas virtuales y de fuego real, respectivamente.

Czop continuó: “Al ingresar a una nueva fase de crecimiento en los mercados estadounidenses e internacionales, nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y socios sigue siendo nuestra prioridad principal. Siempre hemos respaldado a nuestros clientes con productos de calidad, innovaciones comprobadas y soporte especializado. Seguiremos haciéndolo a medida que avancemos”.

InVeris Training Solutions combina un enfoque ágil con una experiencia inigualable en tecnología de capacitación para diseñar y brindar soluciones de entrenamiento de vanguardia y personalizadas que mantienen a los clientes militares, policiales y de rango privado y comercial seguros, preparados y listos para servir: Because Seconds Matter™. La empresa ha desplegado más de 15 000 campos de fuego real y 5100 sistemas de entrenamiento virtual a nivel mundial en sus 90 años de trayectoria, y es el Programa de entrenamiento de simulación de registro para las fuerzas militares nacionales e internacionales. Las soluciones de entrenamiento avanzadas de la empresa preparan a los clientes en más de 55 países para proteger de manera segura a las comunidades a las que sirven.

Puede obtener más información en InVerisTraining.com.

Acerca de InVeris Training Solutions

InVeris Training Solutions combina un enfoque ágil con una experiencia inigualable en tecnología de capacitación para diseñar y ofrecer soluciones de entrenamiento personalizadas, de vanguardia y de primer nivel que mantienen a los clientes militares, policiales y de rango privado y comercial seguros, preparados y listos para servir: Because Seconds Matter™. Con una cartera de soluciones de entrenamiento habilitadas por la tecnología y un equipo de más de 400 empleados impulsados para innovar, InVeris Training Solutions es el líder mundial en soluciones integradas de entrenamiento con armas virtuales y de fuego real. Con sus empresas heredadas, FATS® y Caswell, InVeris Training Solutions ha desplegado más de 15 000 rangos de fuego real y 5100 sistemas virtuales en todo el mundo durante sus 90 años de trayectoria. La empresa tiene su sede en Suwanee, Georgia, y se asocia con clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo desde instalaciones en los cinco continentes.