Life Wireless® Se Une a la Red de Claro en Puerto Rico

Life Wireless® se complace en anunciar su nueva asociación con Claro, compañía líder en materia de tecnología e innovación que cuenta con la red más potente de Puerto Rico. El cambio, que entró en vigor el 19 de junio de 2019, significa que Life Wireless® ahora operará en la red de Claro para sus nuevos suscriptores.

Jim Carpenter, presidente de Life Wireless®, afirmó: “Life Wireless® está emocionada de entablar una asociación duradera y exitosa con Claro. Dado que somos los mayores proveedores de Lifeline en la isla, es importante que nos asociemos con el mejor; y no cabe duda de que se trata de Claro. Nos enorgullecemos de prestar nuestro servicio a los más necesitados en Puerto Rico, quienes ahora disfrutarán de un mejor servicio gracias a esta asociación”.

“Le damos la bienvenida a Life Wireless® a la red de Claro. Esta asociación presenta una alternativa formidable para quienes buscan un servicio de telecomunicaciones subsidiado junto con nuestra poderosa red”, mencionó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y director ejecutivo de Claro Puerto Rico.

Life Wireless ha operado en Puerto Rico desde febrero de 2012 y cuenta con el apoyo del programa Lifeline del gobierno federal, que brinda servicios celulares sin costo mensual para personas de bajos ingresos que cumplan los requisitos y para sus familias.

Acerca de Life Wireless

Life Wireless® es un servicio de telecomunicaciones con el apoyo de Lifeline que presta Telrite Holdings, Inc. mediante el programa Lifeline del gobierno federal, que fue creado por el congreso de los EE. UU. en 1985 para que todos los estadounidenses tuvieran acceso a un servicio de telefonía de calidad. Life Wireless® ofrece una línea Lifeline a familias e individuos de bajos ingresos que cumplen determinados requisitos de elegibilidad, como recibir una asistencia financiera del gobierno o tener un ingreso familiar que sea del 135 % o inferior al índice federal de pobreza. Los criterios de elegibilidad varían según el estado. El servicio Life Wireless® tiene un límite de uno por hogar y no se puede combinar con ninguna otra oferta de Lifeline.

Life Wireless® está disponible en Arizona, Arkansas, California, Colorado, Georgia, Illinois, Iowa, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Utah, Vermont, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Para obtener más información sobre Life Wireless®, visite www.lifewireless.com

Para obtener más información sobre Claro, visite www.claropr.com