Lenovo Fue Seleccionada Acción Constituyente del Índice Hang Seng

Hang Seng Indexes Company Limited anunció que, a partir del 7de marzo de 2022, se incluirá a Lenovo Group (HKSE:992) (ADR: LNVGY) como acción constituyente en el índice Hang Seng, indicador de acciones de referencia de Hong Kong. Esta selección significa que se incluirá a Lenovo junto con otras compañías “de primera categoría” enumeradas en la Bolsa de Valores de Hong Kong como HSBC, Tencent y Meituan. La incorporación de Lenovo al índice sigue a la revisión de la familia de índices Hang Seng para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2021.

La inclusión en el índice constituye un claro reconocimiento por parte del mercado del desempeño regular de la compañía durante los últimos años. Además de resultados financieros consistentemente estelares, Lenovo ha elaborado una estrategia clara para su transformación de una empresa de computadoras personales o dispositivos a una potencia tecnológica global que incluye soluciones y servicios. La inclusión del índice amplía el conjunto de accionistas potenciales del Grupo para incluir otros fondos de inversión y pensión que buscan la inclusión del índice como uno de sus criterios de inversión.

Lenovo ha sido miembro del subíndice Hang Seng, índice tecnológico Hang Seng, desde julio de 2020, donde fue uno de los miembros originales cuando se lanzó.

Lenovo presentará las ganancias del 3° trimestre del año fiscal 2021/22 el miércoles 23de febrero. El Grupo logró un desempeño récord en el segundo trimestre, como se anunció el 4 de noviembre de 2021, con máximos históricos tanto en ingresos como en ganancias y con la rentabilidad en camino a duplicarse en tres años.

Puede obtener más información acerca del desempeño financiero de Lenovo aquí.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de USD que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro StoryHub.