Knightscope Selecciona la Tecnología Velodyne Lidar para Soluciones de Seguridad Autónomas de Última Generación

Knightscope, Inc., desarrollador de tecnologías avanzadas de seguridad física que utiliza robots totalmente autónomos enfocados en mejorar las operaciones de seguridad de los EE. UU., y Velodyne Lidar, Inc., (NASDAQ: VLDR, VLDRW), anunciaron conjuntamente hoy que Knightscope seleccionó la tecnología Velodyne Lidar para impulsar sus futuros robots de seguridad autónomos (Autonomous Security Robots, ASR) de 5.ta generación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210405005494/es/

Knightscope’s Autonomous Security Robot solution is powered by Velodyne’s Puck lidar sensor (shown here), which provides reliability, energy efficiency and a full 360-degree environmental view to deliver highly accurate real-time 3D data. (Photo: Velodyne Lidar)

Velodyne Lidar marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real y ha trabajado junto con Knightscope durante los últimos 7 años. La solución de Knightscope está impulsada por el sensor lidar Puck de Velodyne, que brinda confiabilidad, eficacia energética y una vista del entorno completa de 360 grados para proporcionar datos 3D de alta precisión y en tiempo real. El versátil y compacto sensor Puck es una solución ideal para permitir una navegación segura en una amplia variedad de condiciones ambientales y de iluminación.

“A medida que Knightscope se ha expandido por todo el país, hemos utilizado la tecnología de Velodyne en nuestras máquinas de 3.ra y 4.ta generación, y estamos orgullosos de anunciar que nuestros próximos ASR de 5.ta generación continuarán con esta relación de larga data ”, indicó William Santana Li, presidente y director ejecutivo de Knightscope, Inc.

“Velodyne Lidar se complace de haber trabajado en estrecha colaboración con Knightscope para proporcionar soluciones de seguridad autónomas cada vez más importantes”, afirmó Anand Gopalan, director ejecutivo de Velodyne Lidar. “Nuestros sensores lidar ayudan a habilitar la funcionalidad de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, necesaria en todo tipo de condiciones de luz, interiores y exteriores. Estamos alineados con Knightscope en nuestra misión de promover la seguridad pública para lograr comunidades saludables y prósperas para todos”.

Los robots de Knightscope han estado patrullando por todo el país durante más de 1 millón de horas y operan en 5 zonas horarias. Esta tecnología innovadora ha comenzado a tener un impacto positivo en la sociedad. Puede obtener más información en www.knightscope.com/crime.

Acerca de Knightscope

Knightscope es una compañía de tecnología de seguridad avanzada con sede en Silicon Valley que construye robots de seguridad totalmente autónomos que disuaden, detectan e informan. Nuestra ambición a largo plazo es lograr que los Estados Unidos sea el país más seguro del mundo. Conozca más sobre nosotros en www.knightscope.com. Siga a Knightscope en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Velodyne Lidar, Inc.

Velodyne Lidar (NASDAQ: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite: www.velodynelidar.com y síganos en Twitter: @VelodyneLidar.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Algunos factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; el impacto incierto de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; las incertidumbres relacionadas con las estimaciones de Velodyne sobre el tamaño de los mercados para sus productos; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; la capacidad de Velodyne para identificar e integrar adquisiciones; las incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.