Ingram Micro continúa fortaleciendo las operaciones latinoamericanas para ofrecer un valor aún más sostenible para clientes y socios

Ingram Micro Inc. anunció hoy que continúa su compromiso para ser el socio elegido en América Latina (LATAM), con una inversión continua en toda la región, dirigida a crear y entregar un valor comercial aún más sostenible para sus socios y clientes de canal.

“Continuamos invirtiendo en nuestra organización en LATAM para brindar un mejor apoyo a nuestros socios y clientes de canal, lo que les permite generar y alcanzar el éxito de una forma que nunca antes se habrían podido imaginar”, dijo Daniela Rosa, directora ejecutiva y directora ejecutiva de país para Servicios de Exportación de Ingram Micro.

Para impulsar el éxito de su negocio en LATAM, Ingram Micro continúa incorporando recursos de ventas, técnicos y financieros más dedicados en la región, mientras expande su equipo de soluciones avanzadas en sus oficinas centrales de Miami. En los últimos seis meses, Ingram Micro LATAM incorporó más de 40 líderes ejecutivos en toda la región, con el mandato de ayudar a desarrollar e implementar programas en una cartera cada vez mayor de soluciones de gran valor y demanda, que incluyen nube, ciberseguridad, centro de datos e Internet de las Cosas, al igual que servicios profesionales y capacitación.

Como parte de este compromiso continuo, a principios de este año, la compañía anunció un nuevo Centro de Excelencia (Center of Excellence, COE) ubicado en la Ciudad de México. El nuevo COE brinda capacitación especializada, preventa y posventa, soporte, arquitectura de soluciones y consultoría a todo el ecosistema de socios y clientes del canal Ingram Micro dentro de LATAM, y ha obtenido las certificaciones de marca requeridas para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Asimismo, el depósito de Ingram Micro en Miami fue certificado recientemente como zona de comercio exterior. La nueva certificación genera mayores beneficios en todo el ecosistema de canales de Ingram Micro LATAM.

“Ingram Micro LATAM se fortalece cada año y continuará superando las expectativas al anticipar, escuchar y responder a las necesidades comerciales de nuestros socios, clientes y asociados”, dijo Rosa. “Nos enorgullece brindar servicios como un socio comercial indispensable al canal y estamos comprometidos a continuar invirtiendo en nuestro éxito mutuo”.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas, marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.