Press release

Gillette® y Twitch anuncian el regreso de Gillette Gaming Alliance

0
Patrocinado por businesswire

Gillette (NYSE: PG), experto líder mundial en cosmética masculina, y Twitch, servicio y comunidad líder en entretenimiento para varios jugadores simultáneos, anunciaron hoy el regreso de “Gillette Gaming Alliance“, un equipo de cinco streamers de Twitch de todo el mundo que colaborarán con Gillette en la creación de contenido para sus admiradores. Se trata de la prolongación de una alianza establecida en 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200211006138/es/

Gillette® and Twitch announce the return of the Gillette Gaming Alliance (Photo: Business Wire)

Gillette® and Twitch announce the return of the Gillette Gaming Alliance (Photo: Business Wire)

Cada uno de los miembros de la Alianza fue seleccionado para representar a la marca y crear contenido personalizado para relacionarse con millones de espectadores y admiradores de todo el mundo. La Alianza está formada por los streamers más destacados de Twitch: DrLupo, NateHill, DogDog, Alanzoka, y Elded.

Además, los miembros de Gillette Gaming Alliance apoyarán el programa “Bits for Blades”, gracias al cual los admiradores tendrán la oportunidad de ganar Twitch Bits, un artículo virtual que los usuarios pueden enviar en el chat para apoyar y animar a sus streamers preferidos. Para participar, los usuarios de Twitch que compren productos de Gillette en Gillette.com ingresarán un código de promoción único al momento del pago y recibirán un código de correo electrónico después de su compra para canjear sus Twitch Bits. El programa de este año trae una propuesta de valor nivelada para los consumidores: 2000 Twitch Bits por más de $10 gastados, 5000 Twitch Bits por más de $25 gastados y 10.000 Twitch Bits por más de $50 gastados. Para ver más información, haga clic aquí.

“Gillette se dedica a darles a los hombres las herramientas y el apoyo que necesitan para hacer su mejor jugada, todos los días”, subrayó Gary Coombe, gerente general de Gillette. “Hemos llevado este espíritu a nuestra asociación con Twitch dándoles a nuestros miembros, jugadores y consumidores de la Alianza una rutina de cuidado personal de primera clase para que puedan afrontar los desafíos del futuro con confianza”.

“Para mí, es un verdadero honor asociarme con una marca tan respetada como Gillette”, manifestó DrLupo. “Estoy encantado de crear contenido con Gillette, colaborar con ellos en programas y, en el futuro, en transmisiones con fines de beneficencia. Siempre he admirado a Gillette y uso sus productos todos los días. Sé que encarnan los mismos valores que yo. No veo el momento de que comience nuevamente la Alianza. ¡Que empiece el juego!”.

A continuación, se presenta la lista completa de los miembros de Gillette Gaming Alliance:

  • DrLupo: (Ben Lupo, EE. UU.)

    • DrLupo es un streamer y jugador profesional de Fortnite que ha hecho crecer su comunidad en Twitch gracias a una personalidad extrovertida y amistosa. Promueve la colaboración con las organizaciones benéficas y ha llevado a cabo varias transmisiones con fines benéficos durante su cargo. Fue elegido como una de las personas más influyentes en Internet por la revista TIME.
    • Twitch (3,5 millones de seguidores): https://www.twitch.tv/drlupo
  • NateHill (EE. UU.):

    • Nate Hill, jugador profesional devenido en modelo, es uno de los mejores jugadores profesionales de Fortnite del mundo. Ayudó a FaZe Clan a ganar la Fall Skirmish en TwitchCon 2018. Su talento va más allá de los juegos. Es modelo, ex jugador profesional de póker, cantante y músico. También integra los streams conjuntos de la NFL Thursday Night Football en Twitch y recientemente jugó en el Twitch Rivals Streamer Bowl durante el Super Bowl de Miami.
    • Twitch (768 000 seguidores): https://www.twitch.tv/natehill/
  • DogDog (EE. UU.):

    • DogDog es un jugador profesional de Hearthstone para Team Liquid y uno de los mejores streamers de Hearthstone. Conocido por su actitud imponente y sus streams instructivos, DogDog ha ganado un aluvión de seguidores jugando las nuevas ‘Tácticas de combate en equipo’ con sus amigos.
    • Twitch (583 000 seguidores): https://www.twitch.tv/dogdog/
  • Alanzoka (Brasil)

    • Alanzoka es un streamer de contenido variado de Brasil, conocido por su sentido del humor y sus excelentes habilidades de juego. Es un creador veterano en la plataforma Twitch, con una de las audiencias más grandes de la comunidad.
    • Twitch (2,1 millones de seguidores): https://www.twitch.tv/alanzoka/
  • Elded (México)

    • Elded es un conocido creador de contenido en español e inglés, presente en Twitch desde 2009. Es un streamer de contenido variado, con más de 4,8 millones de suscriptores en sus redes sociales.
    • Twitch (1,5 millones de seguidores): https://www.twitch.tv/elded/

“Para nosotros, es un honor colaborar con Gillette en el regreso de la Gillette Gaming Alliance”, agregó Nathan Lindberg, director ejecutivo de Global Sponsorship de Twitch. “Siempre estamos buscando formas novedosas e innovadoras para entusiasmar a nuestros seguidores y admiradores mientras apoyamos cada vez más a nuestros streamers, y Gillette es el socio perfecto para esto. Hemos mejorado y ampliado el programa Bits for Blades en 2020, que es algo que nos entusiasma muchísimo a todos”.

Para más información, visite el sitio web oficial de Gillette, aquí, y en Twitter y Facebook.

Acerca de Gillette

Durante más de 115 años, Gillette ha brindado una tecnología de precisión y rendimiento del producto sin parangón, mejorando las vidas de más de 800 millones de hombres en todo el mundo. Desde productos para afeitarse e higiene personal, hasta productos para cuidar la piel y desodorantes, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos afeitadoras, geles de afeitar (geles, espumas y cremas), cosméticos, crema para después de afeitarse, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño. Para ver más información y leer las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra selección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicio a los consumidores en todo el mundo con una de las más sólidas carteras de marcas de confianza y primerísima calidad, entre las que se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en unos 70 países en todo el mundo. Visite la página web http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Twitch:

Presentada en 2011, Twitch es una comunidad mundial que se reúne diariamente todos los días para crear entretenimiento en varios niveles para varios jugadores: experiencias únicas, impredecibles y en vivo pensadas para que puedan interactuar millones de personas. Pone la alegría de colaborar en todos los aspectos: desde los juegos casuales y los deportes electrónicos de primer nivel hasta las maratones de animé, música y transmisiones artísticas. Twitch también organiza TwitchCon, la mayor comunidad de eventos del año, donde cientos de miles de personas se reúnen para festejar y relacionarse con otros que comparten sus intereses y pasiones. Siempre estamos en vivo en Twitch. No se pierda todas las novedades de Twitch en Twitter y en nuestro Blog.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.