Honda apoya el proyecto de desafío de las personas “Go for it. We’ve got your back”

Honda Motor Co. Ltd. (Tokio, Japón) ha lanzado el proyecto para apoyar el desafío de las personas: “Go for it. We’ve got your back” (Ve por ello. Nosotros te apoyamos). Es un proyecto para jóvenes que están viviendo la era de la nueva normalidad. Frente a las crecientes regulaciones y restricciones provocadas por la pandemia, el proyecto envía un mensaje a los jóvenes para que disfruten de la vida con más libertad e ingenio.

Honda se enorgullece de apoyar el desafío de estos tres jóvenes creadores japoneses: Kizuna Ai, la primera celebridad virtual mundialmente reconocida, Sushi Ramen Riku, uno de los YouTuber japoneses más populares, y Sanari, el rapero japonés de 19 años. Honda apoyó a estos tres creadores con la esperanza de que más personas sientan el poder de dar el primer paso a través de sus desafíos y lanzará sus videos en su sitio web hoy.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220328005390/es/

HONDA CAMPAIGN VISUAL (Graphic: Business Wire)

Enlace de sitio web público de la página de inicio de Honda: https://www.honda.co.jp/lifeplayer/creators/english

¿En qué consiste el proyecto “Go For It, We’ve Got Your Back”?

Hasta hoy, el punto de partida de Honda desde su fundación es “contribuir con las personas a través de la tecnología”. Hacer la vida un poco más fácil para las personas. Siempre centrados en el ser humano, queremos utilizar la tecnología para ayudar en la vida de las personas. Bajo el lema “Spreading the joy of being useful” (Contagiar la alegría de ser útiles), los productos eléctricos de Honda se han integrado en la vida de las personas para hacer felices a todos. Y este proyecto se lanzó para ayudar a las personas a enfrentar los nuevos desafíos en la era de la nueva normalidad.

Kizuna Ai, una celebridad virtual, desafiada a salir del mundo virtual e ir a ver el verdadero amanecer por primera vez.

El YouTuber Sushi Ramen Riku adopta una idea de algo que todos han pensado al menos una vez y le da forma con un estilo único y una escala abrumadora.

Sanari, el rapero de 19 años, incursionó en una nueva materialización de las palabras y dirección musical.