Gobiernos locales reconocen la oferta excepcional de ExaGrid para el almacenamiento de copias de seguridad

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles del sector, anunció hoy que cada vez más gobiernos de ciudades y condados reemplazan actualmente sus aplicaciones de deduplicación en línea con el almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid, que actúa en segundo plano para más de 25 aplicaciones y funcionalidades de copias de seguridad, con el objetivo de mejorar el rendimiento en copias de seguridad y restauraciones, obtener una verdadera escalabilidad a medida que aumentan los datos y un menor costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201124005960/es/

El departamento de TI de la ciudad de Kennewick, Washington, además de brindar soporte a varios departamentos de la ciudad, se encarga de la Bi-County Police Information Network (BiPIN), la red de información policial que comparten el condado de Benton y el condado de Franklin para maximizar el intercambio de información entre ambos departamentos de policía, en la que participan también 13 entidades. “Durante muchos años, usamos Veritas Backup Exec para realizar copias de seguridad de controladores de cinta Quantum para luego almacenarlas en Dell EMC Data Domain. Una de las mayores desventajas de usar esta solución tuvo que ver con las licencias de Backup Exec y Data Domain. Debimos comprar licencias adicionales de ambas soluciones para deduplicar y luego almacenar los datos deduplicados, pero cuando virtualizamos nuestro entorno, eran necesarias más licencias para los servidores de VMware y los almacenamientos de VMDK. La situación con las licencias podría compararse con comprar un auto sin ruedas, fue muy frustrante. Al ser un departamento de la ciudad, tenemos que ser cuidadosos con el presupuesto y sentimos que no estábamos recibiendo la mejor cobertura de copias de seguridad por lo que pagábamos”, explicó Mike O’Brien, ingeniero de sistemas sénior de la ciudad.

“El diseño escalabe de ExaGrid es una de las ventajas más atractivas, en especial la posibilidad de poder mezclar y combinar distintos dispositivos en nuestro sistema existente. Cambiar a ExaGrid fue una decisión obvia porque su capacidad de ampliación no tiene comparación con lo que ofrece Data Domain”, agregó O’Brien. “Cuando comenzamos a quedarnos sin espacio en nuestro sistema de Data Domain, esperábamos poder aumentar el tamaño de los controladores ubicados en el gabinete original y fue muy decepcionante enterarnos de que, en realidad, debíamos comprar otro gabinete, mucho más costoso que el primero, incluso cuando eran prácticamente idénticos”.

“La velocidad de nuestras copias de seguridad [con ExaGrid] es increíble, especialmente en comparación con Backup Exec y Data Domain”, señaló O’Brien. “Antes, nuestras copias de seguridad los fines de semana empezaban el viernes por la tarde y no terminaban hasta el lunes a la noche, incluso se superponían con las tareas de copia de seguridad incremental del lunes por la noche. Ahora, podemos escalonar varias tareas de copia de seguridad durante el fin de semana y están listas el domingo a primera hora de la mañana, incluso con tiempos de espera entre las tareas”.

El presidente y director ejecutivo de ExaGrid, Bill Andrews, es consciente de que la creciente lista de clientes, entre los que se incluyen agencias y departamentos gubernamentales locales, es mérito del exclusivo diseño escalable y las continuas innovaciones y actualizaciones en la solución de copias de seguridad por niveles de ExaGrid. “Las organizaciones municipales buscan obtener el mejor valor acorde a sus presupuestos, y el mejor rendimiento en copias de seguridad y restauraciones que pueda garantizar que sus datos se encuentren debidamente protegidos. ExaGrid continúa desarrollando su conjunto de funcionalidades, como la reciente incorporación de Retention Time-Lock para la recuperación de ransomware”, explicó. “Dado que los gobiernos municipales son un objetivo frecuente de los ataques de ransomware, es de esperar que este sector continúe creciendo”.

Continúe leyendo sobre la experiencia de O’Brien en la historia de éxito de la ciudad de Kennewick, además de otras historias de éxito de gobiernos locales que usan ExaGrid, como el gobierno del condado de La Plata en Colorado, la ciudad de Bellingham en Washington, la ciudad de Kingston en Ontario y el condado de Dakota en Minnesota, entre muchos otros.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de copias de seguridad por niveles para más de 25 aplicaciones y funcionalidades de copia de seguridad con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y un diseño escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las más rápidas copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. El repositorio de retención ofrece el menor costo de retención a largo plazo. El diseño escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos aumentan, eliminando las costosas actualizaciones de “forklift” y la obsolescencia del producto. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pierden mucho menos tiempo con las copias de seguridad en nuestras historias de éxito de nuestros clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.