GE Lighting, una compañía de Savant, pasa de SAP ChaRM a Rimini Watch™ para la gestión de cambio, alcanza la eficiencia operativa y utiliza ahorros para financiar proyectos de innovación

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios de software de extremo a extremo, proveedor de soporte independiente líder para software SAP y Oracle, y partner de Salesforce y AWS, anunció hoy que GE Lighting, una compañía de Savant, líder de mercado en productos de iluminación residencial y hogar inteligente, ha elegido a Rimini Watch™ para la gestión de cambio en reemplazo de SAP Change Management (ChaRM), después de determinar la necesidad de contar con mayor flexibilidad y valor en su sistema de gestión de cambio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230328005027/es/

GE Lighting, a Savant company, achieves operational efficiency and cost savings by switching from SAP ChaRM to Rimini Watch. (Photo: Business Wire)

GE Lighting, una compañía de Savant, reduce la redundancia y aumenta la eficiencia con Rimini Watch™

Al evaluar potenciales soluciones, GE Lighting, una compañía de Savant, evaluó cuatro criterios principales para su nuevo sistema de gestión de cambio:

• Sistema robusto que admite procesos de aprobación
  • Ofrece un panorama de las “colisiones” con cambios
  • Capacidad de documentar y mover archivos adjuntos
  • Capacidad de migrar todo su historial de cambios a la nueva herramienta

Rimini Watch for Change Management cumplió estos criterios y fue el elegido. Rimini Watch superó las expectativas y ofreció la flexibilidad y la transparencia buscadas. El equipo de GE Lighting, una compañía de Savant, experimentó una marcada reducción en las fricciones de sus clientes internos, quienes dependían del sistema de gestión de cambio para su panorama de SAP.

“Se produjo una verdadera alianza para ayudar a que nuestros equipos trabajen para lograr la forma en que necesitábamos que se diseñe, la forma de poder migrar todos nuestros documentos históricos y la forma de utilizarlos y gestionarlos en lo sucesivo. Rimini Street hizo que para nuestro equipo sea más fácil realizar el cambio de ChaRM a Rimini Watch for Change Management”, explicó Theresa Szoke, vicepresidenta de tecnología de la información de Savant Systems, Inc., líder global en hogar inteligente y espacios de energía inteligente que adquirió GE Lighting en 2020. “Pudimos mantener la calidad en los procesos internos y lograr ahorros de costos reales como apoyo a nuestra agenda de transformación”.

De la táctica a la estrategia, Rimini Street ayuda a que GE Lighting, una compañía de Savant, alcance sus metas de competitividad

GE Lighting, una compañía de Savant, se propone ampliar sus inversiones al mercado del hogar inteligente, incluida otra expansión de las funcionalidades de su aplicación Cync™. Además, los fondos de presupuestos ahorrados gracias al cambio a Rimini Watch ahora se reinvertirán en proyectos que tienen como objetivo acelerar su visión competitiva.

El equipo de TI confía con toda tranquilidad en Rimini Street para complementar su panorama tecnológico, y la organización está reasignando su tiempo y sus esfuerzos a proyectos de alto impacto.

“Día tras día, podemos dedicarnos más a nuestra orientación estratégica y menos a problemas operativos, para poder realizar análisis más profundos. Consultamos a nuestro partner, Rimini Street, que posee una gran capacidad de respuesta, ofrece los análisis adecuados y nos guía a cada paso del camino. El año pasado, migramos más de 350 cambios en cinco panoramas distintos sin ningún incidente”, señaló Sanjay Sethia, gerente sénior de aplicaciones empresariales de GE Lighting, una compañía de Savant. “Observo que es una gran ventaja para mi equipo haber sumado a Rimini Street”.

Explore toda la cartera de soluciones de tercerización de soporte, servicios administrados, seguridad, integración, observabilidad, servicios profesionales y Rimini ONE™ comprobadas, de confianza y con gran capacidad de respuesta de Rimini Street para aplicaciones SAP, Oracle y Salesforce para lograr más ventajas competitivas, rentabilidad y crecimiento.

GE es una marca comercial de General Electric Company y se utiliza bajo licencia de marca comercial.

Acerca de GE Lighting, una compañía de Savant

Con sede en el histórico NELA Park, ubicado en East Cleveland (Ohio), GE Lighting, una compañía de Savant, tiene sus raíces hace casi 130 años, junto con Thomas Edison y la invención de la primera bombilla de luz del mundo. En la actualidad, como parte de Savant Systems, Inc., la compañía aporta luz al futuro garantizando vidas más luminosas y un mundo más sostenible gracias a la innovación y la eficiencia energética en lámparas, interruptores, accesorios y mucho más. Además, la compañía ofrece la experiencia de vida personalizada más avanzada a través de una serie de productos de hogar inteligente Cync™ cada vez más numerosos, que ayudan a los consumidores a conectarse con confianza y vivir el confort, la calidad y la seguridad que ha hecho famosos a los productos de la marca GE. Más información en gelighting.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una compañía de Russell 2000®, es un proveedor global de soporte, productos y servicios de software de extremo a extremo, el proveedor de soporte independiente líder para software SAP y Oracle, y partner de Salesforce y AWS. La compañía posee operaciones en todo el mundo y ofrece una familia completa de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, brindar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, monitorear y optimizar software de aplicaciones empresariales, bases de datos y tecnología, para permitir que los clientes logren mejores resultados comerciales, reduzcan de manera significativa los costos y reasignen recursos para la innovación. A la fecha, más de 5000 organizaciones del listado Fortune 500, el listado Fortune Global 100, el mercado medio, el sector público y de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de soluciones de software empresarial de confianza. Para más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios Privados sobre Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como «puede», «debería», «podría», «planea», «prevé», «anticipa», «cree», «considera», «predice», «supone», «parece», «busca», «continúa», «creerá», «podrá», «espera», «planifica» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos y oportunidades futuros, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluyendo el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones generales financieras, económicas, regulatorias y políticas que afecten a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes, la evolución del panorama de gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes, competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software, la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir, nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad y gestionar nuestro costo de ingresos, las estimaciones de nuestro mercado total accesible y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores, la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas, y los riesgos relacionados con las tasas de retención, la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo, nuestra capacidad para atraer y retener empleados cualificados y personal clave, los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable, nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones que ayuden a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento, el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), las acciones en respuesta a cualquier impacto persistente de la pandemia COVID-19 y sus repercusiones económicas, operativas y financieras en nuestro negocio, los riesgos asociados a las operaciones globales, nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la seguridad informática, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad, nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera, nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual, cambios en las leyes y reglamentos, incluidos los cambios en las leyes fiscales o resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o un fracaso por nuestra parte para establecer reservas fiscales adecuadas, las obligaciones de servicio de la deuda de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipos de interés relacionado, incluida la incertidumbre derivada de la transición al SOFR u otras referencias de tipos de interés, la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez, el importe y el calendario de las recompras, en su caso, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa, la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de las acciones de Rimini Street, catástrofes que puedan interrumpir nuestro negocio o el de nuestros clientes y aquellos discutidos bajo el título «Factores de Riesgo» en el Informe Anual de Rimini Street en el Formulario 10-K presentado el 1 de marzo de 2023, y según sean actualizados ocasionalmente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K, y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas indican las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre futuros acontecimientos y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las apreciaciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de este comunicado.

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.