ExaGrid seleccionada como finalista para los Network Computing Awards 2023

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) del sector, anuncia que ha sido nominada en ocho categorías de los premios anuales Network Computing Awards. El nombre de los ganadores de este año se dará a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Londres el 18 de mayo de 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230328005252/es/

(Graphic: Business Wire)

ExaGrid es finalista en las siguientes categorías:

• Producto del año en protección de datos – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de almacenamiento del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Premio al rendimiento de la inversión – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Producto de hardware del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Premio a la atención al cliente – ExaGrid
  • Mejor producto del año – ExaGrid Tiered Backup Storage
  • Mejor empresa del año – ExaGrid

La votación para determinar el ganador de cada categoría ya ha comenzado. Además, ExaGrid está nominado al premio «Producto del año probado en laboratorio» (determinado por los jueces tras una revisión independiente del producto).

«Nos honra estar nominados en tantas categorías para los Network Computing Awards de este año», declaró Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. «ExaGrid no ha dejado de innovar, actualizando regularmente nuestro sistema Tiered Backup Storage con nuevas funciones que se suman a las integraciones exclusivas con las principales aplicaciones de copia de seguridad y a nuestras completas funciones de seguridad. Somos la única empresa dedicada por completo al almacenamiento de copias de seguridad y a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente».

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece «Tiered Backup Storage», un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hong Kong, Iberia, India, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

Visítenos en exagrid.com y conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a realizar las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.