Forescout gana 10 Premios Global InfoSec en la Conferencia RSA 2023

Forescout, líder en ciberseguridad automatizada, se complace en anunciar que ha sido ganador de los siguientes premios otorgados por Cyber Defense Magazine (CDM), la revista más importante del sector en seguridad de la información electrónica:

• Mujeres destacadas en ciberseguridad: Ellen Sundra

• Elección del editor en la gestión de la superficie de ataque

• Empresa líder en investigación de ciberseguridad

• Ciberseguridad industrial de próxima generación

• Mejor solución de seguridad de Internet de las Cosas (IoT)

• Elección del editor en el control de acceso a la red (Network Access Control, NAC)

• Mejor solución para la gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos

• Empresa de seguridad más innovadora

• Inteligencia ante amenazas más innovadora

• Elección del editor en estrategia Zero Trust

“Recibir diez galardones de la 11.ª edición anual de los Premios Global InfoSec en la RSA 2023 nos llena de orgullo”, comentó Barry Mainz, director ejecutivo de Forescout. “Este reconocimiento en varias categorías demuestra el compromiso de Forescout por innovar en forma continua y brindar una experiencia crítica a nuestros clientes, a la comunidad de ciberseguridad en general y a diversas empresas en todo el mundo”.

“Forescout cuenta con las tres características principales que buscamos los jueces para determinar quiénes son los ganadores: entender hoy cuáles son las amenazas del futuro, ofrecer una solución rentable e innovar de maneras inesperadas de manera que sea posible ayudar a mitigar el riesgo cibernético y estar un paso adelante de la próxima brecha”, explicó Gary. S. Miliefsky, editor de Cyber ​​Defense Magazine.

Acerca de Forescout

Forescout Technologies, Inc. suministra soluciones de seguridad informática automatizada en todo el terreno digital, asegurando la correspondencia continua de los marcos de seguridad de los clientes con sus realidades digitales, incluyendo todos los tipos de activos: TI, IoT, OT, IoMT y entornos en la nube. La plataforma de Forescout ofrece una visibilidad completa de los activos, cumplimiento continuo, segmentación de red y una base sólida para Zero Trust. Durante más de 20 años, las organizaciones de la lista Fortune 100 y las agencias gubernamentales han confiado en Forescout para garantizar la seguridad informática automatizada a escala. Forescout equipa a los clientes con la inteligencia basada en datos que necesitan para detectar con precisión los riesgos y remediar rápidamente las amenazas informáticas sin tener que interrumpir los activos más cruciales de la empresa. www.forescout.com

Gestionar el riesgo cibernético, juntos.

Acerca de Cyber Defense Magazine

Cyber ​​Defense Magazine (CDM) es la principal fuente de noticias e información sobre seguridad cibernética para las profesiones de InfoSec (seguridad de la información) tanto para empresas como para Gobiernos. La revista es administrada y publicada por y para profesionales de la seguridad de la información éticos, honestos y apasionados. Nuestra misión es compartir conocimientos de vanguardia, historias del mundo real y premios sobre las mejores ideas, productos y servicios en la industria de la tecnología de la información. Todos los meses, entregamos revistas electrónicas en línea de forma gratuita y ediciones especiales exclusivamente para las Conferencias RSA. CDM es un orgulloso miembro del Cyber ​​Defense Media Group. Conozca más sobre nosotros en https://www.cyberdefensemagazine.com y visite https://www.cyberdefensetv.com y https://www.cyberdefenseradio.com para ver y escuchar algunas de las entrevistas más informativas de muchos de estos ejecutivos de empresas ganadoras. Únase a un seminario web en https://www.cyberdefensewebinars.com y sepa porqué el conocimiento sobre seguridad de la información es poder.