El servicio en la nube de Toshiba (Toshiba Cloud Service) simplifica y asegura la impresión para las fuerzas de trabajo modernas

Toshiba America Business Solutions está simplificando el proceso de impresión para organizaciones de todas las formas, tamaños y sectores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220223005026/es/

El nuevo programa de suscripción de Toshiba aborda las necesidades de impresión corporativas y de trabajo desde el hogar mientras entrega suministros para el siguiente día hábil. (Photo: Business Wire)

El nuevo programa de suscripción de solución de Impresión administrada como servicio (Managed Print as a Service, MPaaS) Encompass basado en la nube de Toshiba está logrando este objetivo al tiempo que permite que las fuerzas de trabajo distribuidas de hoy en día impriman de manera más segura, sostenible, eficiente y asequible. Ya sea que trabajen desde una oficina corporativa o desde su casa, así como desde cualquier ubicación remota, los suscriptores reciben el hardware, los suministros y las soluciones necesarias para administrar con éxito su flujo de trabajo de documentos. Toshiba también presenta opciones de precios flexibles que coinciden con las necesidades de impresión actuales de las empresas.

El componente en la nube de Encompass permite el seguimiento de pedidos en tiempo real, solicitudes de servicio, informes de uso y un panel de análisis. Dicha funcionalidad garantiza un rendimiento y una productividad óptimos para el usuario con reabastecimientos de suministros proactivos y automatizados, que se envían al siguiente día hábil si es necesario.

Encompass también sirve a la flota de hardware de suscriptores de tamaño adecuado. La herramienta de evaluación de flotas patentada de Toshiba garantiza que las organizaciones implementen los dispositivos más rentables, seguros y productivos posibles, ya sean sistemas de Toshiba o de terceros.

“Como uno de los pioneros en servicios de impresión administrados (Managed Print Services, MPS), Toshiba continúa innovando con nuevas tecnologías y herramientas que brindan programas de MPS avanzados y seguros para clientes directos y socios de canal por igual”, dice Randy Dazo, director de Estrategia y Oficial de Producto de Keypoint Intelligence. “Esto se demuestra con la nueva versión de Encompass Cloud de Toshiba que permite el seguimiento de pedidos en tiempo real, solicitudes de servicio, informes de uso y un panel de análisis en un entorno de nube seguro”.

El programa MPaaS de Toshiba incluye además servicios completos de reparación de averías que incluyen asistencia telefónica, remota e in situ. El equipo de servicios profesionales de Toshiba ofrece ayuda in situ en cualquier caso.

Protección de entornos de impresión

El equipo de servicios de Toshiba protege los entornos de impresión de las organizaciones a través de una revisión de seguridad integral. El equipo adapta específicamente la evaluación para identificar posibles vulnerabilidades relacionadas con la seguridad de dispositivos, accesos, documentos y flotas, al mismo tiempo que describe una estrategia para fortalecer los datos de la organización, los clientes y los socios. Toshiba es capaz de actualizar el firmware de una organización mientras soluciona los problemas de los dispositivos de forma remota o en persona, lo que mejor se adapte al cliente.

Monitoreo y reducción del impacto ambiental

El Informe verde de Encompass de Toshiba permite a los suscriptores controlar el impacto ambiental de su organización al medir el desperdicio de papel, así como el uso de electricidad y tóner. Al resaltar tal conciencia ayuda a limitar dicho uso mientras opera de manera más rentable y ecológica. El programa EcoSmart de Toshiba ayuda a las organizaciones a aumentar sus esfuerzos de sustentabilidad al compensar el impacto de la impresión mediante el reciclaje de los consumibles gastados y la reducción de los desechos electrónicos.

“El personal de TI enfrenta más complejidad ahora que nunca al abordar las necesidades de las fuerzas de trabajo distribuidas”, señala Bill Melo, vicepresidente de Marketing y Desarrollo comercial estratégico de Toshiba America Business Solutions. “Toshiba ahora simplifica y administra todo el proceso de gestión de documentos de una organización al tiempo que permite que el personal de TI ayude a las áreas de su negocio”.

Haga clic para enviar un Tweet: El servicio en la nube de Toshiba simplifica y asegura la impresión para las fuerzas de trabajo modernas

Acerca de Toshiba America Business Solutions, Inc.

Toshiba America Business Solutions (TABS) es un proveedor de soluciones para el lugar de trabajo que ofrece una amplia cartera de productos de flujo de trabajo y gestión documental reconocidos por la industria para empresas de todos los tamaños en Estados Unidos, México y América del Sur y Central. TABS respalda las diversas necesidades de los profesionales de hoy a través de galardonadas impresoras multifunción e‑STUDIO, impresoras de etiquetas y recibos, rotulación digital, servicios de impresión administrados y soluciones en la nube. Toshiba se centra continuamente en los clientes y las comunidades a las que sirve, tiene un compromiso con la sostenibilidad y ha sido reconocida como Empresa Sostenible de la lista Wall Street Journal Top 100. Para obtener más información, visite business.toshiba.com. Siga a TABS en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.