Board International nombra dos nuevos directivos

Board International, el proveedor de la plataforma de toma de decisiones número uno, ha anunciado hoy la incorporación de Mike Gordon y Shane Paladin al consejo de administración de la empresa.

“Estoy encantado de contar con la veteranía de los conocimientos, la experiencia y el liderazgo en SaaS que Mike y Shane aportan a nuestro consejo de administración”, afirma el CEO de Board International Marco Limena. “Me entusiasma que dos líderes tan experimentados y prestigiosos se nos unan para contribuir a nuestras ambiciones de crecimiento y visión a largo plazo mientras seguimos ampliando nuestras operaciones y nuestra expansión internacional”.

Mike Gordon y Shane Paladin aportan una dilatada experiencia en el crecimiento y la ampliación de firmas de software SaaS de alto crecimiento tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

El veterano ejecutivo de software Mike Gordon es presidente y CEO de Aris Global, un destacado proveedor de software de ciencias de la vida que automatiza los principales procesos de desarrollo de medicamentos. Gordon asumirá el cargo de presidente de Board International en sustitución de Maurizio Carli, que seguirá formando parte del consejo de administración de la empresa.

Antes de unirse a Aris Global, Gordon fue CEO de Altus Group, un importante proveedor de software, soluciones de datos y servicios de consultoría independientes en el sector inmobiliario comercial mundial. Antes de integrarse en Altus Group, Mike fue CEO de Callcredit Information Group, una firma de soluciones de información con sede en el Reino Unido especializada en soluciones de datos, análisis y tecnología.

“Es un honor para mí suceder a Maurizio como presidente de Board International”, comenta Mike Gordon. “Maurizio ha gestionado un periodo de impulso transformador y ha erigido un legado increíble en Board. Espero trabajar con él estrechamente para moldear los objetivos y las metas de la empresa durante su cargo como director del consejo de administración”.

Shane Paladin es CEO de Siteimprove, un líder mundial de SaaS en optimización de marketing digital, y aporta una vasta experiencia y una sólida y acreditada trayectoria en ampliación de operaciones globales y consecución del crecimiento.

Anteriormente, Paladin ocupó diversos cargos ejecutivos en ventas y servicios para el líder mundial de software SAP, incluida su división de servicios, con 19.000 empleados y 4.000 millones de dólares de ingresos. La carrera de Paladin abarca todas las facetas del software empresarial: desde el desarrollo de productos hasta la dirección de operaciones comerciales.

“Estoy muy entusiasmado por incorporarme a Board International como directivo y poder aprovechar el fantástico impulso que ya se alcanzado para materializar nuestra visión expandiendo aún más el negocio”, comenta Shane Paladin. “Es un privilegio unirme a un consejo de administración tan experimentado y trabajar con un equipo de gestión ejecutiva líder que está transformando el futuro de la planificación en las empresas inteligentes”.

“Quiero dar la bienvenida a Mike y Shane al consejo de administración de la empresa. Nos traen un increíble bagaje de conocimientos y experiencia con organizaciones tecnológicas de gran crecimiento, que serán muy valiosos para ayudar a materializar la visión, las metas y los objetivos de nuestra firma”, declara Maurizio Carli. “Estoy deseando trabajar codo a codo con Mike y Shane en los próximos meses”.

Acerca de Board

Board es la plataforma de toma de decisiones número uno, que permite a las personas participar activamente en la transformación de su negocio permitiéndoles sacar todo el potencial a los datos en un entorno flexible y completo. Unificando la planificación, el análisis predictivo y el Business Intelligence, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única y precisa de la información empresarial, obtener KPIs claves y lograr un control total del rendimiento de toda la organización. Utilizando Board, empresas globales como H&M, BASF, Burberry, Toyota, Coca-Cola, KPMG y HSBC han transformado digitalmente sus procesos de toma de decisiones. Fundada en 1994, y ahora con 25 oficinas en todo el mundo, Board International ha sido reconocida desde hace tiempo por los principales analistas y expertos en la materia, como Gartner, Nucleus y Dresner. www.board.com