DXC Technology recibe la Mayor Puntuación en Satisfacción del Cliente en España

DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida como la número uno en satisfacción del cliente en la encuesta más extensa que se realiza en España sobre proveedores de servicios de IT. Mejorando de la segunda posición en 2019 al primer lugar este año, este reconocimiento también destaca la excelente calidad en prestación de servicios y la gestión de cuentas de DXC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201201006087/es/

(Graphic: Business Wire)

El informe de Outsourcing Tecnológico 2020 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Quint, examina más de 620 contratos de servicios tecnológicos en más de 200 de las principales organizaciones de todos los sectores en España. Veinte proveedores de servicios tecnológicos han sido evaluados y clasificados en base a la opinión de sus clientes (ver gráfico).

“Este logro es un reconocimiento a DXC por la dedicación y compromiso diario de todo nuestro equipo”, según Juan Parra, Director General de DXC para España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestros clientes como líderes del mercado en España, ya que estamos ayudándoles a ejecutar sus sistemas críticos mientras colaboramos en la modernización tecnológica, optimización de arquitecturas de datos y seguridad y escalabilidad de las nubes públicas, privadas e híbridas a través de nuestra oferta ‘Enterprise Technology Stack’”.

El informe también subraya la posición de liderazgo de DXC en sus capacidades Cloud. Estas capacidades permiten a DXC gestionar las inversiones actuales en infraestructuras de sus clientes y proporcionar una ruta para mover parte de sus activos TI a la nube. El ochenta y cuatro por ciento de las empresas encuestadas reconocen a DXC como uno de los principales proveedores nacionales de servicios de Cloud pública.

“DXC ha consolidado una posición de liderazgo en el mercado español”, según Jef Loos, Head Sourcing Research Europe en Whitelane Research. “Los clientes reconocen a DXC por la calidad de los servicios entregados y su capacidad para ayudar a las organizaciones a emprender con éxito sus viajes de transformación a la nube”.

Para obtener más información sobre la tecnología de DXC, haga clic aquí.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Gracias a décadas impulsando la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar nuestro Enterprise Technology Stack para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC, nuestro enfoque en las personas, nuestros clientes y la ejecución operativa en www.dxc.technology.