Dahua Thermal Solution apoya la prevención y el control de la epidemia

El año 2020 está signado por ser un año especial con el brote de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) en todo el mundo. Hasta ahora, la enfermedad altamente contagiosa se ha cobrado muchas vidas, particularmente en China, Corea del Sur, Japón y algunos países en Europa y Oriente Medio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200302005901/es/

Dahua Thermal Solution to Measure Human Body Temperature (Photo: Business Wire)

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT orientadas a video inteligentes líder a nivel mundial ha sido uno de los primeros en participar en la prevención y el control de la epidemia en Asia, al unirse a las iniciativas globales para combatir el virus a fin de minimizar el impacto en la humanidad. Desde que envió la primera tanda de cámaras térmicas en el área más azotada de Wuhan el 24 de enero, la solución térmica Dahua se ha implementado en miles de sitios en China, incluidos centros de transporte, complejos comerciales, bancos y demás lugares, y algunas se dirigen a varios países en Asia.

Hong Kong, una capital financiera en Asia, también padece la situación epidémica del COVID-19. Dahua Thermal Solution se ha aplicado en algunos complejos comerciales, bancos, parques de empresas y demás lugares. A fin de lograr una reanudación del trabajo segura y sin inconvenientes, muchas empresas grandes han usado Dahua Thermal Solution en sus sedes centrales para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, como Paul Y. Engineering Group Limited. Dahua Thermal Solution mide la temperatura corporal de sus empleados y maneja un flujo de miles de empleados todos los días. En comparación con la manera tradicional de tomar la temperatura corporal, un termómetro frontal, el uso de Dahua Thermal Solution mejorará de manera significativa la velocidad y la exactitud, mientras que ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto. Tomar la temperatura a 5 000 personas puede tardar aproximadamente 4,2 horas con un termómetro frontal, ya que se tarda como mínimo 3 segundos en medir la temperatura de una persona. Sin embargo, sólo se tarda 30 minutos si usa Dahua Thermal Solution, que mide la temperatura corporal de 3 personas por segundo. También presenta una exactitud alta de ±0,3 ℃ .

“Dahua Thermal Solution nos ayudó a detectar algunos casos sospechosos en tan sólo unas pocas horas de funcionamiento, lo que valoramos mucho”, comentó un usuario de Hong Kong.

Dahua Thermal Solution ha estado a la vanguardia desde el mismísimo comienzo, al ayudar con la prevención y el control de la epidemia en aeropuertos, estaciones de trenes, hospitales, escuelas y otros establecimientos en todo Asia. Dahua Thermal Solution, que brinda alta exactitud, alta eficiencia, fuerte adaptabilidad y fácil implementación, también puede aplicarse en todo tipo de entradas y salidas, cocinas y jardines de infantes.