CSC llega a un acuerdo condicional para la adquisición de Intertrust N.V.

CSC, proveedor líder mundial de servicios comerciales, legales, impositivos y de marca digital anuncia el acuerdo condicional sobre una oferta pública recomendada para todas las acciones ordinarias emitida y en circulación de Intertrust. La combinación de CSC e Intertrust crea un líder claro y diferenciado para los clientes a escala internacional, fundado en las fortalezas combinadas de los equipos globales de ambos con ofertas complementarias en servicios y zonas geográficas.

Fundada en 1899, con sede central en Wilmington, Delaware, EE. UU., y 3000 empleados en 13 países en todo el mundo, CSC es el socio de confianza para más de 180 000 clientes corporativos, incluidos el 90 % de las empresas en Fortune 500®, además de unas 10 000 estudios jurídicos y más de 3000 instituciones financieras. El éxito de CSC se basa en su capacidad de brindar a sus clientes las mejores soluciones en su tipo para gestionar en forma eficiente y hacer posible procesos empresariales clave. Desde 2002, CSC ha efectuado más de 25 adquisiciones estratégicas, creando así una reputación sólida para la integración exitosa de operaciones, así como el aumento de la rentabilidad y fidelidad de clientes.

“Hemos seguido atentamente el crecimiento y la transformación de Intertrust durante muchos años, a la vez que continuamos desarrollando y afianzando nuestra oferta de servicios corporativos y confianza en los Estados Unidos mediante la ampliación de nuestra administración de fondos y solucione de expansión internacional a nivel global, y la provisión de un modelo de negocio a nuestros clientes para permitirles navegar en un entorno regulatorio internacional cada vez más complejo”, señaló Rod Ward, director ejecutivo y presidente de CSC. “Consideramos que ofrecemos una oportunidad única e inigualable en el mercado dado nuestro modelo de negocio, nuestro equipo humano, nuestro servicio al cliente galardonado y líder en la industria, nuestra estabilidad, continuidad y pasión por lo complejo”.

CSC considera que al combinar su oferta corporativa global con Intertrust, se establecerá como un líder claro y diferenciado para los clientes de los mercados corporativos, financieros, privados y de capital en un momento en que esto es lo más apremiante en el mercado. Al combinar las fortalezas de ambas empresas, CSC estima que se convertirá en el socio de preferencia para ayudar a las empresas a gestionar sus necesidades con un paquete completo de servicios centrales y especializados por parte de expertos en el sector y con el apoyo de una plataforma de tecnología de única fuente.

La oferta de CSC contó con el respaldo de una extensa diligencia debida y la fuerte convicción que apunta al mejor interés de los tenedores de acciones de Intertrust, ya que proporciona el mayor valor a corto y largo plazo a clientes y empleados actuales y futuros.

No existen garantías de que se finalizará la transacción. Se efectuarán más anuncios cuando y siempre que resulten apropiados.

En nombre de CSC, Jefferies actúa como asesor financiero de fusiones y adquisiciones, Wells Fargo N.A. como asesor financiero auxiliar y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP y Houthoff Coöperatief U.A. como asesores legales.

Acerca de CSC

CSC es proveedor líder de servicios empresariales, legales, impositivos y de marca digital para empresas a nivel mundial, así como de servicios de administración especializados para gestores de activos alternativos en una amplia variedad de estrategias de fondos, con participantes de mercados de capital en lo público y lo privado, y corporaciones que requieren respaldo fiduciario y de gobernanza. Somos la empresa detrás de la empresa, (business behind business®). Somos el socio de confianz del 90 % de Fortune 500 y de más del 65 % de Best Global Brands (Interbrand®), casi 10 000 estudios jurídicos, y más de 3000 instituciones financieras. Con sede central en Wilmington, Delaware, EE. UU., desde 1899, contamos con oficinas en EE. UU., Canadá, Europa y Asia Pacífico. Somos una compañía global capaz de dirigir transacciones donde sea que nuestros clientes se encuentren, y eso lo logramos desplegando a nuestros expertos en todos los negocios que atendemos. Para más información, visite cscglobal.com y cscgfm.com.