Bureau van Dijk y RDC obtienen distinción como Líder de Categoría en el Informe de Soluciones de Datos KYC/AML de Chartis

Bureau van Dijk, una empresa de Moody’s Analytics, y Regulatory DataCorp (RDC), empresa adquirida por Moody’s en el mes de enero, han obtenido la distinción de Líderes de Categoría en un nuevo informe de Chartis Research. En las Soluciones de Datos KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti lavado de dinero), 2020: Entorno del mercado y proveedores se evalúa a 15 proveedores líderes de las soluciones de datos Conozca a su cliente (KYC) y Anti lavado de dinero (AML).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200519005097/es/

(Graphic: Chartis Research)

“Nos complace que, en su nuevo informe, Chartis haya identificado a Bureau van Dijk y RDC como Líderes de Categoría”, comentó Dan Russell, director ejecutivo de Bureau van Dijk. “El reconocimiento que han obtenido ambos negocios es una prueba fiel de nuestra estrategia: los conjuntos de datos de AML y KYC de RDC los convierte en líderes de la industria y sus soluciones se complementan de manera natural con la información integral sobre la entidad de Bureau van Dijk. Al reunir estos recursos de datos, podemos ofrecerles a nuestros clientes capacidades combinadas sin precedentes”.

En la tabla Capacidades del proveedor del informe −abajo se incluye un extracto−, se evalúa a los proveedores en nueve capacidades específicas. Se consideró que Bureau van Dijk ofrecía tres capacidades que son las “Mejores de su clase” (Estructura corporativa, Relaciones de la entidad y Cobertura geográfica) más que cualquier otro proveedor, en tanto que RDC obtuvo la designación de “Mejor en su clase” en dos capacidades distintas (Noticias negativas y PEP, y Gestión de datos). En RiskTech® del informe para las soluciones de datos KYC/AML de 2020 −también ilustrado más arriba−, se destacan la “Completitud de la oferta” y el “Potencial de mercado” de los proveedores.

Bureau van Dijk es el editor de Orbis, la base de datos sobre entidades líder a nivel mundial. Su plataforma Compliance Catalyst, bajo el patrocinio de Orbis, ayuda a los clientes a optimizar sus soluciones KYC y AML, además de las actividades de integración. En las soluciones KYC AML de RDC se combinan el conjunto de datos amplio con algoritmos de vanguardia para ofrecerles a los clientes capacidades de evaluación de clientes de nivel mundial.

Tanto Bureau van Dijk como RDC también se ubicaron como Líderes de Categoría en el informe Financial Crime Risk Management Systems: Know Your Customer: Market Update and Vendor Landscape, 2019 (Sistemas de gestión del riesgo ante delitos financieros: Conozca a su cliente: Actualización del mercado y entorno del proveedor) del año 2019, publicado por Chartis en diciembre de 2019.

Obtenga más información sobre este nuevo reconocimiento, que se suma a la creciente lista de premios y reconocimientos de Moody’s Analytics.

Moody’s Analytics, Moody’s y el resto de los nombres, logotipos e íconos con los que se identifica a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas registradas de Moody’s Analytics. Las marcas comerciales de terceros a las que se hace referencia en el presente son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics proporciona herramientas de análisis e inteligencia financieros para ayudar a los líderes de negocios a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Nuestra sólida experiencia en materia de riesgos, nuestros vastos recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología contribuyen a que nuestros clientes se desplacen con confianza por un mercado en permanente cambio. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes de la industria, compuesta por investigaciones, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer una experiencia ininterrumpida al cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestro enfoque de mentalidad abierta y la tendencia a cumplir con las necesidades del cliente. Para más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nostros en Twitter o LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en 2019, emplea aproximadamente 11.300 personas en el mundo y tiene presencia en 40 países.