BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 8.0 – Revolucionando la experiencia BPM

BOC Group acaba de lanzar la última versión de su suite de transformación del negocio, ADONIS NP 8.0. Con un enfoque centrado en la usabilidad y mejorando su valor para los usuarios, esta versión trae muchas características nuevas como la nueva página de inicio, casos de uso de arrastrar y soltar extendidos, acceso rápido a modelos recientes y favoritos, y otros, que harán que su trabajo sea incomparablemente más fácil y más eficiente, al tiempo que le da a la interfaz un lavado de cara.

Tobias Rausch, product manager de ADONIS NP, explica: “El objetivo era crear una experiencia más simplificada e intuitiva, manteniendo la funcionalidad potente y robusta en la que nuestros clientes han confiado siempre. Hemos transformado la forma en que los usuarios interactúan con ADONIS, haciéndolo más práctico y su experiencia con él más instintiva, ayudándoles así a hacer el trabajo mejor y más eficientemente que antes.”

Y continúa: “Nuestro objetivo era proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia BPM que puedan obtener, ¡y creo que lo hemos hecho con mucho éxito!

Además, ADONIS NP 8.0 presenta una gran cantidad de otras funciones, como las mejoras de integración con Management Office, lo que permite una colaboración aún más fluida entre ADONIS y nuestra suite EA ADOIT, lo que le ayuda a garantizar una optimización empresarial sostenible.

Está disponible una visión detallada de las últimas innovaciones de ADONIS en la web de BOC Group.

BOC Group recomienda que se registren en la prueba gratuita de 30 días para descubrir todo el potencial de esta poderosa suite BPM.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.