Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en el canal de distribución español.
Ingram Micro ha sellado un acuerdo con Bluetti, que busca expandirse por el mercado español como proveedor de soluciones de almacenamiento energético.
Ahora los partners de Ingram Micro podrán acceder a su cartera de productos, en la que hay estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles para atender las demandas de movilidad energética, autonomía y sostenibilidad de profesionales y entornos residenciales.
“La incorporación de Bluetti al porfolio de Ingram Micro refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica”, dice Jorge Nicolás Vázquez, Sr. Manager Business Management en Ingram Micro, “sumando una completa gama de soluciones de almacenamiento de energía limpia”.
“Sus estaciones de energía portátiles, placas solares y sistemas para el hogar responden a la creciente demanda de energía fiable, tanto en entornos domésticos como en actividades al aire libre”, destaca, “y amplían nuestra oferta en un segmento en plena expansión”.
“Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de proporcionar soluciones energéticas limpias, inteligentes e independientes a una sociedad en constante evolución”, comenta Kevin Zhou, director Comercial de Bluetti para España y Portugal.
“Con la visión de facilitar el acceso al almacenamiento energético en todos los hogares, estamos convencidos de que esta sinergia acelerará la transición hacia un modelo energético más sostenible y conectado con el futuro”, afirma.