La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido a más de 380 personas.
El auditorio del Espacio Pablo VI en Madrid ha sido el escenario elegido por segundo año consecutivo para reunir a socios y clientes de ServiceNow Iberia.
La compañía ha celebrado el encuentro profesional Madrid el Put AI to Work Summit MADRID 2025, de carácter anual, ante más de 380 personas.
Luis Miguel Domínguez, vicepresidente del área Iberia de ServiceNow, lo considera “una excelente oportunidad para compartir los avances más recientes en transformación digital e innovación impulsada por inteligencia artificial”.
De hecho, el tema central de esta edición ha sido la inteligencia artificial (IA) agéntica. ServiceNow ha abordado las formas en las que la IA transforma el mundo profesional.
“La tecnología puede ser un catalizador para mejorar la eficiencia, fortalecer relaciones y fomentar un crecimiento sostenido de las organizaciones“, dice Domínguez, que llama a “aprovechar ya la oportunidad de transformación de la forma de trabajar que ofrecen los agentes de IA de ServiceNow”.
El directivo afirma que “estamos comprometidos con seguir impulsando soluciones disruptivas que ayuden a nuestros clientes a afrontar los retos del futuro con éxito”.