Categories: InfoCanal

Minsait obtiene el galardón Growth Award de manos de Appian en Europa

Minsait ha recibido el premio Growth Award de Appian Europe por parte de la plataforma para la orquestación, automatización e inteligencia de procesos, que ha repartido sus Appian Partner Awards 2024.

Esto supone un reconocimiento para la compañía de Indra en cuanto a la entrega e implementación de soluciones transformadoras, especialmente por la rapidez y flexibilidad para impulsar el crecimiento en diferentes sectores.

Se sitúa como Focus Partner Global, dentro del top 10 de partners de Appian a nivel mundial. Según detalla, ha experimentado un incremento interanual del 50 % en zonas geográficas como Iberia.

Un año de galardones

Este no es el único galardón que ha logrado durante los últimos meses. AWS eligió recientemente a Minsait como Rising Star Partner of the Year 2024 en España. Además, le ha concedido el reconocimiento de AWS GenAI Innovative Solution por su solución para el mundo editorial IA Book. Otra de sus medallas es la de AWS Migrations Prospecting Hero, en relación con la evolución de negocios en la nube.

El año pasado esta compañía fue reconocida como Microsoft Spain Partner of the Year y obtuvo los premios Google Cloud Data Analytics-Data Magicians y Google Cloud Partner All-Star in Sales.

Por otro lado, SAP le otorgó el Premio Global SAP Pinnacle Sostenibilidad 2024. Durante el SAP Partner Kickoff Meeting 2024, lideró las categorías de Mayor Volumen de Negocio Cloud Influenciado y Mayor Volumen de Ventas en la Nube.

A la lista de reconocimientos se suman los de Cisco Partner of the Year 2024 en el sector público y Partner del Año 2024 para Odigo. A mayores, Salesforce Iberia la ha distinguido con el Outstanding New Logo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

7 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago