Finetwork abre cuatro puntos de venta en Cataluña
Esta comunidad autónoma, que proporciona casi un 13 % de sus clientes, es donde más rápido crece la operadora.
La operadora de fibra y móvil Finetwork aumenta su presencia en Cataluña a través de la inauguración de nuevas tiendas.
Por un lado, abre puntos de venta en el paseo Fabra i Puig y las calles Via Julia y Compte Borrell de Barcelona. También ha instalado uno en la calle Sant Antoni de Lleida.
Este año ya ha realizado diecinueve aperturas en Cataluña, lo que eleva el total a veintitrés tiendas y stands exclusivos en una comunidad en la que también cuenta con más de trescientos puntos no exclusivos. Cataluña representa un 12,80 % de su la base de clientes y es la comunidad autónoma donde Finetwork ha aumentado más su peso relativo durante los últimos meses.
Sus clientes crecen un 35, 5% en la provincia de Girona, un 34,2 % en Tarragona, un 25,7 % en Lleida y un 4,4 % en Barcelona.
Con sede en el municipio alicantino de Elda, la operadora tiene ciento veinte establecimientos distribuidos por España. Para finales de 2025 espera llegar a los doscientos.
“En Finetwork creemos que el punto de venta físico aporta gran valor y complementa de forma natural a los canales digitales de nuestra compañía”, declara Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork. “Nuestras ‘tiendas 2.0’, particularmente, están diseñadas para proporcionar una experiencia de cliente personalizada y de calidad, en coherencia con nuestra propuesta de valor diferencial”.