Commvault fortalece su ecosistema de ciberseguridad con el anuncio de nuevas integraciones estratégicas. Las alianzas están protagonizas por Acante, Dasera, Google Cloud (Google Threat Intelligence), Splunk y Wiz.
“Commvault se compromete a asociarse con líderes de la industria en ciberseguridad, gestión de la postura de seguridad de datos (DSPM) e inteligencia artificial (IA) con un objetivo en mente: ayudar a los clientes a avanzar en su postura de seguridad”, comenta Rajiv Kottomtharayil, CPO de la compañía.
“Se necesita un esfuerzo conjunto para luchar contra las amenazas cibernéticas de hoy en día”, dice. “A través de estas integraciones, ayudamos a nuestros clientes a construir un puente hacia una verdadera resiliencia organizacional”.
Estos acuerdos permitirán avanzar en la identificación de problemas y la aceleración de recuperaciones, además de ayudar a comprender dónde están los datos confidenciales. Los clientes podrán utilizar sus soluciones predilectas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…