Tristán Torres Velat asume el rol de vicepresidente de ventas de Mangopay

Protagonistas

El directivo se unió el año pasado a la compañía, donde ha desempeñado la función de responsable para Europa.

El proveedor de infraestructuras de pago para plataformas Mangopay otorga una nueva posición directiva a Tristán Torres Velat.

Torres, que se unió a la compañía hace algo más de un año y desempeñaba la función de responsable para Europa, se convierte en vicepresidente de ventas a nivel global. Esto implica que liderará el equipo que tiene por misión expandir la cuota de mercado de Mangopay, tanto en Europa como en otras regiones estratégicas.

El nuevo vicepresidente supervisará el desarrollo comercial en todo el mundo. Deberá identificar y potenciar oportunidades de crecimiento, así como construir y reforzar relaciones con clientes.

“Mangopay está en un momento de crecimiento excepcional: la firma cuenta con más de 250 millones de usuarios finales y recientemente ha superado los 100 000 millones de euros procesados en transacciones”, destaca Tristán Torres Velat.

“Estoy entusiasmado de asumir este nuevo reto y de seguir contribuyendo al desarrollo de Mangopay, apoyando a nuestros clientes con soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades”, dice. “Mi objetivo es seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado de pagos para plataformas”.

El directivo asumirá su cargo desde las oficinas que la compañía tiene en Madrid. Antes de trabajar para Mangopay formó parte de Deliveroo y Amazon.