Categories: Protagonistas

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

MASORANGE, la joint venture surgida de la unión entre el Grupo MASMOVIL y Orange en España, apuntala su negocio. La compañía ha anunciado la incorporación de Víctor del Pozo Gil en calidad de director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios.

Vinculado durante más de tres décadas a El Corte Inglés, donde fue consejero delegado hasta marzo de 2022, durante los últimos tiempos ha ejercido como director del Instituto de Investigación y Transferencia de Conocimiento del Grupo Educativo Proeduca.

Como parte de MASORANGE, impulsará el desarrollo de productos. Creará un equipo dedicado a la innovación para identificar tendencias de mercado, trabajar junto a redes y sistemas e integrar soluciones. También implementará soluciones comerciales dentro de la plataforma de OpenGateway, abogando por la colaboración con partners externos y la creación de ecosistemas. Entre sus objetivos está establecer alianzas con “las empresas más importantes del mundo” en varios sectores para lanzar propuestas conjuntas.

“Es un placer para mí incorporarme a MASORANGE, el operador de telecomunicaciones con mayor número de clientes en España, para impulsar su innovación y para consolidar su liderazgo también en nuevos negocios más allá de los tradicionales de telecomunicaciones con el objetivo de añadir valor a los clientes”, dice Víctor del Pozo.

Así, ampliará la actividad de la compañía, que ya cuenta con servicios como los de energía verde, financiación al consumo, seguros y alarmas. Su dirección general depende de Germán López, COO de MASORANGE, e integra el área de Nuevos Negocios liderada por Alberto Galaso, que asume el rol de Deputy Director General para Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

4 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago