Virtual Cable reune a sus principales socios en un momento de grandes oportunidades

InfoCanal

El proveedor de UDS Enterprise, solución para la virtualización VDI, busca democratizar el uso de estos despliegues y abrazar a aquellas organizaciones descontentas con las soluciones de Citrix y VMware.

Virtual Cable, la empresa desarrolladora de UDS Enterprise, ha organizado en Madrid su Partner Day 2024, un evento exclusivo que reunió a los principales actores del canal enfocados en el negocio del digital workplace. Este encuentro estratégico ha servido como plataforma para explorar las oportunidades emergentes en el mercado y compartir las últimas innovaciones en virtualización del puesto de trabajo.

El evento, reservado a unos 25 Partners Platinum, Partners Gold y mayoristas de Virtual Cable (de un total de casi 100 socios), contó con la participación de destacadas empresas del sector, incluyendo Claranet, Einzelnet, Fujitsu, Lanmedia, New Media Professional Services, Omega Peripherals, Ozona y UCS, así como los mayoristas Ingram Micro y V-Valley (Grupo Esprinet).

Durante el Partner Day, Virtual Cable presentó su estrategia en el área del digital workplace, destacando la importancia de adaptarse y aprovechar las cambiantes necesidades del mercado. La compañía anunció una promoción especial para que el canal pueda ofrecer soluciones rentables, eficientes y seguras, facilitando la transición de servicios de escritorio remoto de Citrix Virtual Apps & Desktops / Citrix DaaS o VMware Horizon a UDS Enterprise.

Feliz Casado, CEO de Virtual Cable, durante la gala de premios a los partners de Virtual Cable

En concreto El fabricante ha lanzado una oferta del 10% de descuento a aquellas licencias provenientes de la plataforma de VMware que, tras la adquisición de Broadcom, ha generado inestabilidades y descontentos por parte de sus partners tradicionales debido al aumento de los precios en el licenciamiento y las condiciones para los socios del ecosistema de canal. 

Félix Casado, CEO de Virtual Cable, expresó su satisfacción por la acogida del evento y el compromiso del canal con la compañía. “El éxito y la calidad de nuestros proyectos no serían posibles sin el apoyo de nuestros partners. Su ayuda es vital para posicionar nuestra solución UDS Enterprise en organizaciones de todos los sectores y tamaños, cumpliendo nuestra misión de democratizar la tecnología VDI”.

Uno de los momentos destacados fue la entrega de premios a los partners destacados durante 2023:

  • Claranet fue reconocido como Partner del Año 2023.
  • Velorcios Group recibió el premio al Mejor Partner UDS DaaS.
  • Fujitsu, por Airbus, obtuvo el premio al Mejor Proyecto del Sector Privado.
  • Ayuntamiento de Valencia fue galardonado como Mejor Proyecto de Administración Pública.
  • Lanmedia, por la Universidad de Navarra, se destacó con el premio al Mejor Proyecto de Educación.
  • Fortics Ingeniería Informática, por el proyecto EVITA (Escritorio Virtual Integrador con Tecnologías Aplicadas) de la Universidad de Murcia, recibió el premio al Mejor Proyecto en Sostenibilidad, Integración y Diversidad.
  • El último premio fue entregado por el Pacto Mundial de la ONU y Cruz Roja, en reconocimiento al compromiso de Virtual Cable con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la acción humanitaria.

Virtual Cable Partner Day 2024 contó con el patrocinio de Huawei Cloud, Nutanix, Veeam, LG e innovaphone, aliados tecnológicos con los que colaboran activamente para desarrollar soluciones conjuntas que añaden un importante valor a los clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor