Redtrust anuncia un nuevo programa de apoyo al canal

Estrategia de Canal

Impulsa el desarrollo de Partners Gold para fortalecer su posición en el mercado de la ciberseguridad.

Con el objetivo de fomentar la colaboración, la ciberseguridad en el entorno profesional y el desarrollo de Partners Gold, Redtrust introduce un nuevo programa de apoyo al canal.

Su plan se dirige a empresas que quieren fortalecer su posición en el mercado. Las organizaciones que se unen al programa de socios de Redtrust ganan acceso a una variada gama de soluciones de seguridad, incluyendo firma electrónica, autenticación y cifrado, que podrán entregar a sus clientes.

Además, tendrán la oportunidad de servirse de casos de éxito previos de la marca. Contarán con el respaldo de Redtrust y acceso a certificaciones. El 70 % de los partners de Redtrust ya se ha certificado. La formación corre a cargo de miembros destacados de la compañía como Judit Durán, Gema Raboso y Jordi Hidal

“Creemos que esta iniciativa va a fortalecer nuestra red de colaboradores y permitirá al canal ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad a sus clientes”, dice la propia Judit Durán, Senior Sales Manager de Redtrust. “Invitamos a todas las organizaciones interesadas a unirse a nosotros en esta emocionante travesía hacia un mundo más seguro y protegido”.

Lea también :