En un contexto en el que la inteligencia artificial (IA) no deja de expandirse, Amazon Web Services (AWS) ha decidido crear una plataforma de IA generativa para partners.
Con ella, se pone a disposición de los clientes soluciones en experiencia empresarial y técnica que han sido desarrolladas por socios de la compañía.
“Los partners desempeñan un papel importante a la hora de respaldar a aquellos clientes de AWS que aprovechan nuestro conjunto de servicios de IA generativa”, comenta Swami Sivasubramanian, vicepresidente de DataBase, Analytics y ML en AWS.
“Para nosotros es un placer poder reconocer y destacar a partners con reconocidos casos de éxito de clientes que usan nuestra IA generativa, incluyéndoles en la plataforma AWS Generative AI Competency, ya que facilita a nuestros propios clientes la búsqueda e identificación de los socios adecuados para dar soporte a sus necesidades únicas”, añade.
Los partners de AWS Generative AI Competency crean e implementan aplicaciones en diversos sectores, desde la sanidad hasta los servicios financieros, pasando por medios, entretenimiento y sector público.
Esto implica el uso de tecnologías como Amazon Bedrock, Amazon SageMaker JumpStart, AWS Trainium, AWS Inferentia e instancias informáticas aceleradas en Amazon EC2.
Los AWS Software Partners se clasifican en tres categorías: aplicaciones de IA generativa, modelos de base y desarrollo de aplicaciones basadas en FM (modelos de base) e infraestructura y datos.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.