Huawei ha iniciado la cuarta edición de su Huawei Enterprise Roadshow, que recorrerá varias ciudades de la geografía española a lo largo de un mes.
El tour comenzó el 19 de marzo en Sevilla y proseguirá su ruta por Granada (21 de marzo), Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril) y Albacete (16 de abril) antes de regresar a la capital española (18 de abril).
El objetivo del centro tecnológico itinerante de Huawei es acercar las últimas innovaciones de la compañía, que se orientan tanto a empresas como al sector público. Entre ellas se encuentran la conectividad WiFi 7, servicios para centros de datos y avances en FTTH y FTTR.
Socios y profesionales de la industria podrán experimentar estos desarrollos de primera mano en un espacio de 100 metros cuadrados.
“Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica”, define Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España.
“Este tour”, dice, “es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.