Huawei recorre España con su centro tecnológico itinerante

Estrategia de Canal

El Huawei Enterprise Roadshow ha dado el pistoletazo de salida en Sevilla y pasará por varias ciudades antes de finalizar en Madrid.

Huawei ha iniciado la cuarta edición de su Huawei Enterprise Roadshow, que recorrerá varias ciudades de la geografía española a lo largo de un mes.

El tour comenzó el 19 de marzo en Sevilla y proseguirá su ruta por Granada (21 de marzo), Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril) y Albacete (16 de abril) antes de regresar a la capital española (18 de abril).

El objetivo del centro tecnológico itinerante de Huawei es acercar las últimas innovaciones de la compañía, que se orientan tanto a empresas como al sector público. Entre ellas se encuentran la conectividad WiFi 7, servicios para centros de datos y avances en FTTH y FTTR.

Socios y profesionales de la industria podrán experimentar estos desarrollos de primera mano en un espacio de 100 metros cuadrados.

“Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica”, define Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España.

“Este tour”, dice, “es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor