Interbel distribuirá las soluciones de Mailinblack en España

InfoCanal

Herramientas como Sikker, Protect, Cyber Coach y Cyber Academy serán comercializadas por su red de 2000 distribuidores.

El mayorista Interbel, especializado en tecnología de correo electrónico y ciberseguridad, trae a España las soluciones de la francesa Mailinblack. Sus 2000 distribuidores comercializarán las soluciones de esta compañía en nuestro país. Esto incluye herramientas de protección del email (Protect), para concienciación y formación en ciberseguridad (Cyber Coach y Cyber Academy) y gestión de contraseñas (Sikker).

Interbel comenta que trabajará en la incorporación de nuevos miembros a su canal de socios para que entreguen estas soluciones a empresas y ayuden a asegurar el entorno digital.

“Esta alianza entre Interbel y Mailinblack representa algo más que la unión de dos líderes del mercado, es la convergencia de dos visiones complementarias en el campo de la ciberseguridad“, declara Roman Martin, fundador de Interbel, sobre la necesidad de proporcionar múltiples capas de protección y apuntar al factor humano como gran foco de vulnerabilidad.

“Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar en el sector, centrado en la protección de los usuarios y la seguridad del correo electrónico, dos áreas que históricamente han sido los puntos más vulnerables de la seguridad corporativa. Con Mailinblack a nuestro lado, estamos mejor posicionados que nunca para proteger a las empresas españolas con la máxima eficacia y tecnología punta”, asegura Martin.

Mailinblack busca expandirse por el Viejo Continente empezando por la parte occidental. Su director general, Thomas Kerjean, también ha referencia a “una visión y unos valores” compartidos con Interbel y espera poder “construir juntos un futuro digital más seguro, empezando por Europa“.

Lea también :