Sophos ofrece atención personalizada con Partner Care

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Pone a su disposición de los partners un equipo dedicado de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sophos anuncia Partner Care, una oferta para partners y proveedores de servicios gestionados que pone a su disposición un equipo dedicado de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos expertos realizarán tareas de asistencia operativa y responderán a cuestiones que no estén relacionadas con ventas .

A través de un único punto de contacto permite realizar presupuestos, navegar por el portal de partners y resolver dudas sobre licencias o solicitudes de no reventa.

“Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan un tiempo valioso, necesario para establecer relaciones con los clientes, buscar otros potenciales y cerrar nuevos acuerdos comerciales”, señala Kendra Krause, vicepresidenta sénior de canales globales y ventas a pequeñas empresas de Sophos.

“Partner Care”, explica, “refuerza la estrategia a largo plazo de Sophos de ser ‘channel-best’, centrada en nuestro compromiso con proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y sin conflicto, formación especializada, soporte y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, del ransomware y de otros ciberataques debilitantes”.

Sophos también impulsa su programa global de partners con una bonificación adicional del 5 % y un descuento en el registro de acuerdos para quienes venden Sophos Managed Detection and Response (MDR).