Nace el programa Confluent Migration Accelerator

InfoCanal

Surge de la colaboración entre Confluent y el ecosistema de partners para acelerar el camino hacia el streaming de datos.

Confluent pone en marcha el programa Confluent Migration Accelerator en colaboración con el ecosistema de partners.

Ya forman parte de esta iniciativa Amazon Web Services (AWS), EPAM, Google Cloud, iLink, Improving, Microsoft Azure, Platformatory, Psyncopate, CloudMile, Ness y SVA System Vertrieb Alexander GmbH.

Confluent espera seguir extendiendo esta lista con más compañías que ofrezcan soluciones de migración para realizar el cambio a Confluent.

La idea que subyace tras Confluent Migration Accelerator es acelerar el camino hacia su plataforma de streaming de datos (Data Streaming) cloud-native, reduciendo las actuales barreras de migración.

“Las firmas que confían en la infraestructura de datos tradicional o en alternativas Kafka menos completas se ven lastradas por datos estáticos que les impiden prosperar”, señala Paul Mac Farland, VP of Partner and Innovation Ecosystem de Confluent.

“El Confluent Migration Accelerator facilitará a las organizaciones cosechar rápidamente los beneficios de la única plataforma de Data Streaming que transmite, gobierna, procesa y conecta datos en tiempo real”, compara.

“Confluent”, afirma el directivo, “permite a los clientes aprovechar el valioso legado de datos para impulsar aplicaciones y experiencias modernas basadas en la nube”.