Check Point Software añade mejoras a su Partner Program

Estrategia de Canal

Ahora las categorías disponibles para socios son: Avanzado, Profesional, Premier y Élite.

Check Point Software Technologies tiene nuevo Partner Program, que se alinea con su plataforma y pone en valor la seguridad impulsada por inteligencia artificial y proporcionada por la nube.

“Durante más de treinta años, Check Point Software ha sido una empresa líder en la innovación en ciberseguridad”, señala Francisco Criado, VP de la Organización Global de Partner Program de Check Point Software.

“Dada la creciente tasa de amenazas cibernéticas, estamos lanzando este nuevo Partner Program para ayudar a nuestros colaboradores a acelerar sus esfuerzos para ofrecer la mejor protección”, comenta.

“Queremos ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas, recursos y el apoyo que necesitan para crecer en esta industria tan cambiante”, dice.

Check Point Software simplifica la estructura por niveles. Ahora las categorías son: Avanzado, Profesional, Premier y Élite. Los socios podrán prepararse en sus áreas de especialización y obtener certificaciones gratuitas.

El Partner Program introduce también nuevos modelos de precios, incluyendo descuentos, y brindará protección para renovar los acuerdos registrados.

Además, la aplicación dará acceso a formación, permitirá la comunicación con expertos y facilitará el registro de acuerdos de forma instantánea.

Lea también :