EnGenius introduce el MSP Portal en su plataforma cloud

Cloud

Esta herramienta simplifica el trabajo con redes multiusuario y amplía las capacidades para proveedores de servicios gestionados.

EnGenius introduce el MSP Portal dentro de su plataforma EnGenius Cloud. Esta herramienta impulsa el control y la colaboración, adaptándose a las necesidades de los proveedores de servicios gestionados, ISP, VAR y empresas de servicios de TI.

Permite optimizar la gestión del inventario y las licencias para los MSP, que serán capaces de asignar, mover y anular el registro de dispositivos de red en diferentes organizaciones a través de un panel unificado. EnGenius simplifica así la gestión de redes multiusuario.

El objetivo es agilizar la incorporación de clientes. Los MSP podrán administrar múltiples redes de clientes y duplicar configuraciones seleccionadas o completas para nuevos usuarios.

Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius Technologies, propone considerar “un escenario común en el que necesita reemplazar a un ingeniero de soporte de varios clientes por otro ingeniero miembro de la misma u otra organización. Antes del MSP Portal, esto significaba navegar a través de las páginas de configuración de cada organización y configurar los ajustes de privilegios de soporte uno por uno”, indica. “Con el MSP Portal, esto ha cambiado.

“Los administradores pueden asignar o eliminar fácilmente a los miembros del equipo de soporte en varias organizaciones a través de un único panel de control integrado”, destaca. “Con este proceso de configuración simplificado, la gestión de los equipos de soporte nunca ha sido tan fácil”, termina.

Lea también :