Devoteam se suma a la red de socios de Snowflake

InfoCanal

Busca convertirse en partner preferente para compañías que están interesdaas en la transformación digital basada en datos.

Devoteam pasa a integrar la red de socios de Snowflake para ayudar a sus clientes a sacar valor de los datos e impulsar la transformación. Con esta asociación pretende convertirse en líder en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Para José Luis de la Fuente, responsable de Data en Devoteam Spain, “es una excelente noticia que nos va a permitir convertirnos en un RSI (integrador de sistemas regionales) de nivel Elite antes de 2025, duplicando los ingresos y nuestra fuerza laboral que hoy cuenta con más de 200 empleados capacitados en tecnologías Snowflake”.

“Nuestra ambición”, explica, “es duplicar este número de aquí a tres años, estableciendo la mayor comunidad de expertos de Snowflake Data Cloud y convertirnos en el socio preferente para aquellas compañías que apuesten por la transformación digital basada en los datos”.

James Petter, vicepresidente de Snowflake en EMEA, comenta que, “a medida que Snowflake continúa innovando y simplificando lo complejo, nuestra colaboración con Devoteam brindará a nuestros clientes acceso a más opciones para hacer frente a la transformación digital basada en los datos“.

Lea también :