V-Valley distribuirá la tecnología de Virtual Cable

InfoCanal

Este acuerdo abarca los mercados de España, Portugal e Italia.

V-Valley alcanza un acuerdo de distribución con Virtual Cable que abarca los mercados de España, Portugal e Italia.

Los partners de V-Valley ampliarán así su catálogo con la solución de virtualización de escritorios, aplicaciones virtuales y acceso remoto a equipos UDS ENTERPRISE. V-Valley potenciará la relación de Virtual Cable con el canal de especialistas en proyectos de VDI.

“En este preciso momento en el que nos encontramos, donde se está produciendo un auge en la demanda de soluciones relacionadas con la transformación digital del puesto de trabajo, contar con Virtual Cable es para nosotros estratégico”, declara Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley Advanced Solutions.

“Sus soluciones democratizan la adopción de la tecnología VDI y la ponen al alcance de todos los perfiles de usuarios”, destaca, y “nuestro canal transmitirá con Virtual Cable mayores ventajas a sus clientes”.

Félix Casado, CEO de Virtual Cable, considera que este acuerdo “es un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión y crecimiento nacional e internacional. Nos permitirá llevar nuestras soluciones de digital workplace a una base de clientes aún más amplia a través de la sólida red de partners de este reconocido mayorista”, señala.

Y abre oportunidades “para seguir impulsando proyectos de virtualización del puesto de trabajo de clientes de todos los sectores”.

Lea también :