Zyxel, a punto de alcanzar el millar de partners en la península ibérica

InfoCanal

La compañía realiza un 60 % de su negocio en España y Portugal a través del canal.

Zyxel Network tiene previsto ampliar su canal en la península ibérica hasta los 1000 socios. Esta es la cifra que confía en alcanzar para el conjunto de España y Portugal antes de que finalice el año.

La compañía realiza un 60 % de sus negocio a través de esta red de partners. Sobre ello Gonzalo Echeverria, Country Manager de Zyxel Iberia, explica que “estamos viendo aumentar nuestra red de partners y el negocio a través del canal”, como “resultado de nuestro apoyo continuo a los socios, a quienes respaldamos incluso sin llegar a los objetivos. Siempre ayudándoles en nuevos proyectos y colaborando a través del Programa ZAP.

“Y es que cuentan con todas las ventajas que proporcionamos, desde formación a soporte posventa”, dice, “y eso es algo que estamos observando que contribuye positivamente a los resultados”.

El incremento de socios se produce en las tres categorías existentes (Gold, Silver y Ally), que distribuyen switches, firewalls, WiFi, GPON y routers.

Por áreas geográficas, las de mayor crecimiento son Cataluña, Madrid y País Vasco, con especialistas en servicios para pequeñas y medianas empresas, el sector de la educación y la industria.

Lea también :