EET renueva su colaboración con iiyama

Estrategia de Canal

La alianza de distribución abarca los mercados de España y Portugal y cubre monitores de escritorio y pantallas de visualización.

El distribuidor de productos tecnológicos EET amplía su alianza con iiyama, que fabrica monitores de escritorio y pantallas de visualización. En su catálogo se incluyen monitores de ordenador y para gaming, pantallas táctiles interactivas y de gran formato, pantallas para cartelería y señalización digital y POS.

“Sin duda, iiyama es uno de los partners fundamentales en nuestra estrategia comercial por la calidad, fiabilidad y alta disponibilidad de sus productos”, declara José María Tejedor, director comercial de EET España. “Además, su completo portfolio de pantallas y monitores nos permite suministrar soluciones competitivas para todo tipo de proyectos y mercados verticales”.

EET distribuye los productos de iiyama en España y Portugal. Las compañías colaboran en el suministro de equipos de alta rotación para los sectores audiovisual y tecnológico.

Marc Heredia, Country Manager de iiyama Iberia, celebra poder “contar con un distribuidor de la talla de EET que cuenta con un equipo interno de especialistas AV para asesorar y ofrecer un valor añadido a los clientes y proyectos. Estamos seguros de que el trabajo conjunto nos ayudará a cumplir los planes de crecimiento de iiyma en Iberia”.

Lea también :