EET, distribuidor oficial de productos Alta Labs en España y Portugal

InfoCanal

El acuerdo incluye puntos de acceso WiFi 6 gestionados en la nube y switches de red.

EET distribuirá en España y Portugal la tecnología de Alta Labs, una organización especializada en soluciones de red de nivel empresarial.

Esto incluye los puntos de acceso WiFi 6 AP6 y AP6-Pro gestionados en la nube y switches de red. EET extiende su asociación por el continente europeo, incluyendo los países nórdicos y bálticos, Chequia, Alemania, Polonia, Austria, Suiza, Italia, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.

Esto permitirá a Alta Labs ampliar su cartera de clientes. “Habiendo trabajado personalmente con EET en el pasado, he visto de primera mano el valor que aportan a sus clientes. Son una opción natural para nuestro objetivo de mejorar la experiencia mundial de redes con productos y software de vanguardia”, comenta Dallin Kauffman, vicepresidente de desarrollo empresarial de Alta Labs, que muestra su alegría por “asociarnos con EET en nuestra misión de revolucionar el espacio WiFi y de redes dentro de la UE”.

“Alta Labs, un recién llegado al mercado, ha obtenido rápidamente el reconocimiento del mercado por sus incomparables productos”, señala Lasse Haizmann, director de la división Soluciones de red de EET Group. “Ha revolucionado la industria con su innovador proceso de implementación y su GUI de vanguardia, introduciendo nuevas funciones interesantes”.

“Esta colaboración”, dice, “impulsa nuestro catálogo a nuevas cotas, permitiéndonos ofrecer una gama aún más impresionante de opciones a nuestros estimados clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor