Palo Alto Networks introduce nuevos reembolsos de back-end y recompensas pensadas para los representantes de ventas de los partners.
Los retornos back-end le permitirán recompensar a sus socios por el valor que aportan con cada acuerdo. Los reembolsos NextWave ya no se reducirán a un grupo pequeño de partners. Ahora este modelo de compensación tendrá tres categorías diferentes: Experiencia, Oportunidad y Acelerar.
Los reembolsos Experiencia recompensarán a socios especializados o competentes por cerrar oportunidades registradas o presentadas en su ámbito de experiencia. Los reembolsos Oportunidad se centran en partners NextWave que aportan un valor específico o definido en oportunidades elegibles. Y los reembolsos Acelerar están pensados para distribuidores que ayudan a socios registrados a impulsar la adopción de soluciones de Palo Alto Networks.
En cuanto al nuevo incentivo de recompensas por ventas Partner Perks, retribuye a representantes de ventas asociados con puntos NextWave Rewards conforme a oportunidades elegibles de producto y tamaño de acuerdo. Esto incluye la bonificación de nuevo cliente para oportunidades registradas y enviadas que se cierran.
De este modo, Palo Alto Networks tendrá la posibilidad de recompensar a las personas y no solamente a las empresas.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…