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Palo Alto Networks revisa su modelo de remuneración

Palo Alto Networks introduce nuevos reembolsos de back-end y recompensas pensadas para los representantes de ventas de los partners.

Los retornos back-end le permitirán recompensar a sus socios por el valor que aportan con cada acuerdo. Los reembolsos NextWave ya no se reducirán a un grupo pequeño de partners. Ahora este modelo de compensación tendrá tres categorías diferentes: Experiencia, Oportunidad y Acelerar.

Los reembolsos Experiencia recompensarán a socios especializados o competentes por cerrar oportunidades registradas o presentadas en su ámbito de experiencia. Los reembolsos Oportunidad se centran en partners NextWave que aportan un valor específico o definido en oportunidades elegibles. Y los reembolsos Acelerar están pensados para distribuidores que ayudan a socios registrados a impulsar la adopción de soluciones de Palo Alto Networks.

En cuanto al nuevo incentivo de recompensas por ventas Partner Perks, retribuye a representantes de ventas asociados con puntos NextWave Rewards conforme a oportunidades elegibles de producto y tamaño de acuerdo. Esto incluye la bonificación de nuevo cliente para oportunidades registradas y enviadas que se cierran.

De este modo, Palo Alto Networks tendrá la posibilidad de recompensar a las personas y no solamente a las empresas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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